17/3/09


Y mi niña, q el día de hoy empezó con un ramito de pensamientos para mi Azul y un contestar en los blogs y los mails q uufff desaparezco 3 días y 386 mensajes!! pero los amo tanto!! cada mensaje cada palabra cada todo...
Te cuento q mi princesita se lastimo el sábado y todo por no aprender q su mami tiene la razón... sin comentarios... pero lo importante es q ya esta mejor, a BB se le ha subido eso de saber q es hermoso... y bueno! q se sabe y nos trae risa y risa con cada ocurrencia!... a mi jardín lo he querido rescatar de la "Nada".. pero creo q necesito a Caseopea para q me ayude....
Pero mi niña te puedo contar por horas y horas el transcurrir de mi vida, pero sabes perfectamente q aquí muy dentro hay algo que ..... Gracias por estar!!!!

7 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

La belleza del transcurrir de tu día a días la hacés vos amiwiss:) así tan re que te bonita como sos sólo vos:)....Ella también te lo diría, porque ella también Te Ama Re Mucho como yo:)


Besos desde el almita!!!

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no sea nada grave lo de tu princesita.

Besos.

Tinika dijo...

Es que los peques son muy trastos y claro, si nos hiciesen más caso como tu dices... pues eso ...

Besitos Siab.

beker dijo...

Sentimiento materno.. cuantos recuerdos bellos, un gran abrazo

DianNa_ dijo...

Ser madre es lo más bello, te felicito.

Besos, niña

Sil. dijo...

Hola Siab!!!
Gracias por visitarme y contestar, me llegaron tus dos mails; cualquier cosa podés escribirme cuando quieras.
Muy lindas palabras, palabras que salen del alma.
Te seguiré visitando, besos, Sil.

°Sandra... dijo...

Que linda forma de comunicarte con tu niña, con tanto amor.

Besos!