19/3/09

Un nuevo sentir.........


Mi niña.. ya sabes q tienes una amiga un poquito especial en esto de los sentimientos y por eso te cuento q ayer por fin me decidí a ponerme en el alma el nombre de mi niña, mi AZUL y para esto ha pasado mucho tiempo por q una tiene q estar especialmente segura de lo q va a hacer con su cuerpo y su corazón, y por fin he terminado el día con este tatoo q en lo personal me encanta! estoy muy contenta por q yo nací el día q mi Azul nació ... ya algunos saben esa historia y por obvias razones se q me siento viva cada vez q la miro... y es por eso q aquí esta! ... y si te preguntas..por q en Japones?.. pues bien mi nena es q para mi este es un idioma lleno de espiritualidad y trae en si en cada símbolo la esperanza de un nuevo amanecer.... así q .. yo amanecí de nuevo ese 10 de mayo hace ya casi 9 años.... y 9 años para entender q estar viva es un regalo de Dios... 9 años de Fe y esperanza.. y pues si 9 años de vida....

Y este pequeño aquí en la muñeca... es algo muy especial... no puedo nombrarlo.. no quiero decirlo.. pero sabes porque fue.. y lo mas importante... lo q demuestra y lo q siento...
hay tantos sentimientos encontrados!!.... pero si..aquí esta...
GRACIAS mi niña

5 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

:)Los dos están bellisimos, más aun por su significado para vos amiwis:)

Besos!

ana dijo...

Precioso gesto de expresar con un dibujo en tu piel, todo el amor que sientes.
Un beso muy fuerte.

Tinika dijo...

Ufff que dolor no? pero lo bonito es que lo has hecho por amor Siab. Muchos besitos

Cristina dijo...

No me gustan los tatuajes, porque no me gusta algo de lo que no puedes deshacerte cuando ya no significan tanto, pero en este caso, te entiendo, siempre amarás a Azul. Es muy bonito, a mí también me gusta el japonés.

Militos dijo...

Lo que te dice Cristina es muy bonito: "siempre amarás a Azul.
Y yo siempre te querré.

besitos Sylvia"