10/3/09

Ramito de pensamientos......


Hola mi niña!
Buenos días de pensamientos alegres por la mañana....
Como sabes todos los días muy temprano voy a dejar a los peques al cole y siempre en una de las avenidas grandes hay un señor ya de muy avansada edad q esta sentado en medio del camellón de la avenida vendiendo sus ramitos de pensamientos.... hay ocasiones en q le compro uno y una de esas ocasiones fue hoy, ahí estaba sentado, y me vio en el alto del semáforo y luego me sonríe mostrándome en sus manos unos manojos de ramitos de pensamiento, le he devuelto la sonrisa y le hago la seña para q me traiga uno, y muy contento aquel viejito se trata de parar con su cuerpo ya lastimado por la edad y unas muy avansadas reumas q se notan en el desfiguro de su andar y de sus manos, al acercarse a mi con una gran sonrisa me dice: Mi ángel de la mañana! hoy le traigo estos frescos pensamientos para usted.. cual se lleva? y yo solo me limité a sonreír y le dije el q usted crea mas lindo, son para mi hija... y su carita toda arrugada se le lleno de emoción.. para su hija? ... ella seguro q si merece el mejor... y saco un ramo llenito de pensamientos ... entregándomelos al momento q le pagaba y muy sonriendo se limitó a decir: un ángel.. eso es usted .. carita de ángel.. q chula señora... disculpe usted.. y se volteo llevándose su viejo andar reumático y dejándome un lindo ramito de pensamientos para mi Azul .... y para el alma también..... Ahora ya están esperándola en su recámara para cuando regrese del cole.... y yo también...

14 comentarios:

Cristina dijo...

Ya me has sacado unas lagrimitas.....
pues sí, no hay duda de que eres un ángel, y es genial que se lo recuerden a los ángeles de vez en cuando, porque a veces se les olvida y se ponen tristes. Creo que los pensamientos son mis flores favoritas.

© Lilium - Lilith dijo...

Que bonito lo que te pasó hoy amiwisss:)

Ese señor si que de seguro era otro angelito que vino para que recordases que ellos siempre están velando por vos:)

Te dejo un beso amiwis:)

Tinika dijo...

GLup me temo que no sé algo muy doloroso ocurrido en tu vida. Pero me basta saber que ese amor tan fuerte llega al cielo y de igual manera es devuelto desde el cielo para tí. Siempre presente verdad Siab?

Un beso para tí y un millón de burbujitas de cariño para Azul.

JIF dijo...

Te admiro tanto por el amor que emanas. Seguramente era un ángel que te reconoció.
Te mando mil pensamientos frescos y muchos buenos deseos.

Wendy5 dijo...

Mmmm pasando a agradecerte tu dulce visita a mi casita y de paso a dejarte saber que me quedo, que me encanto este blog y ahora voy a conocer los demas jejeje

Estan preciosos esos pensamientos :)

Militos dijo...

Querido Angel de la mañana: no me extraña nada lo que cuentas porque llevas en la cara todo el amor del mundo.
Adoro los pensamientos, son tan delicados y multicolores que alegra el alma.
Gracias por tu visita y te animo a que vuelvas en cuanto puedas porque acabo de publicar un post que, por el amor que tienes a tus hijos, sé que te va a gustar. pero no me llores querida amiga

Militos dijo...

Hija el comentario se duplicó.
Se me olvido decirte que el post de /Maternidad es poesía/ te lo he dedicado expresamente y enlazándote.
te quiero mucho amiga/enemiga, jajaja... Besitos

TORO SALVAJE dijo...

El post más tierno y bonito que he leído en tiempo.

Precioso.

Besos.

beker dijo...

Precioso, me ha encantado, com esa sensibilidad tuya tan personal y con ese transfondo de emoción que siempre le pones a tus escritos y que son como parte de tus señas de identidad.. de los pensamientos ya habrás visto en mi blog todo el valor que les doy... un abrazo muy sentido

anapedraza dijo...

La flor es muy bonita, el gesto es todavía más.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Militos dijo...

uerida Princesa: te he dejado un premio en mi blog. Si quieres puedes pasar a recogerlo.
No sé si tú aceptas premios o no, como nuestro querido amigo Santi.

Sin compromiso. me voya al campo hasta el lunes, pero pasa cuando quieras.
Besitos

Fanny dijo...

Hay Sylvia , veo que no he sido la primera que ya llorado con tan lindo relato , no tengo palabras .....
Besos

Fanny dijo...

Sylvia solo te puedo decir que mientras puedas ser un angel , no te olvides comprar flores a ese lindo viejicito , tu eres su ángel, su ángel de la mañana!!!!
Cuidate .
Besos

sol y luna dijo...

Hola pase a saludarte y desearte que tengas un feliz fin de semana.
Te dejo mi abrazo lleno de sol y de luna.