2/3/09

Mamá gallina


Mi niña!
Fue un fin de semana muy ajetreado, y la verdad llenito de cosas lindas, como puedes ver mi enano ya creció un poco y ha dejado de ser mi enanito para ser un hombresito un poco mal portado!!!.... uff espero q sea la ultima vez q se porta asi de mal mi niño!!! q el alcohol y su persona no se llevan bien!!! :( y tmb puedes ver a mi gemelo q por logica no nos parecemos na de na jajajajaaja sobre todo en la altura! jajaja y q puedes decir de la orgullosa mamá gallina? verdad q es linda mi mamichi? jajajaja por eso la adoro!! sabes q es el unico ser en el planeta q entiende mi bipolaridad? jajajaja además sabes bien q ante todo ella entiende lo q te escribo y se q ahi estas luego para hacercarnos cada ves mas.... uy q lindo es tener una mamichi como la mia! jejeje Gracias Dios por eso!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Qué linda foto, se ven tan bien juntos, felicidades por la familia tan hermosa que tienes!

Muchas gracias por tu comentario tan lleno de cariño que has puesto en mi blog, te lo agradezco de corazón.

Te quiero mucho!!

Besos!

amor y libertad dijo...

se te ve contenta en la foto, te estoy percibiendo muy bien y muy viva estos días, me alegra verte así

un beso

Manolo Jiménez dijo...

La foto preciosa, todos riendo. ¡Qué felicidad!

Y que suerte que tu mamá te comprenda en todo.

Abrazos.
Manolo

Cristina dijo...

¡Qué guapos y felices!Te pareces mucho a tu mami. Me ha hecho gracia lo de la "bipolaridad", ya sabes... ja,ja,ja...

hargos dijo...

pase, vi , mire y me gusto ,tenias razon lo mejor de mexico, un besazo fuerte y largo princesa

© Lilium - Lilith dijo...

Estás preciosa en esa foto amiwissssssss!todos los están pero vos sos la más hermosa y glamorosa!!!jajajaja!!!

Te Quiero mucho, sabelo, si?