23/3/09


Hola mi niña!
Mira q este fin de semana estuvo llenito de cosas, te cuento q hubo comida de ex alumnas de la primaria ya sabes q yo no soy mucho de ir por ciertas situaciones q me llevaron alejarme después de hacerme daño, pero me puso muy contenta reencontrarme con amigas lindas y sobretodo con un corazón lleno de mil cosas para compartir.... claro q no puede cambiar una en especial, q el daño se quedó y se quedará... como puede un ser humano ser tan cruel a tan corta edad?...pero aunque acabé por borrar gran parte de mi infancia por este ser, q de verdad q ya no me acuerdo de tantas cosas!! q lástima... hay tanto q rescatar.... y sin embargo por mas q lo intento.. mi caja de Pandora si funciona.. y bien.. o sera el Als Haimer?...... jajajajajajaja no lo se!! aquí lo importante es q de verdad q tuve una tarde de sábado lleno de alegría y grandes momentos q espero estos nunca se me borren del alma.....
Por otra parte el domingo.... el domingo digamos q fue un día de supervivencia... y sobreviví gracias a ti... como más puedo darte las gracias??....

10 comentarios:

amor y libertad dijo...

que la supervivencia se transforme en ganas de vivir

un beso

°Sandra... dijo...

Siab preciosa, me encanta entrar a leer como platicas con tu querida niña!

Quedate en el corazón sólo con los hermosos recuerdo que te dan alegría... los otros aunque es dificil en ocasiones, borralos! intentalo, y se feliz.

Besos y abrazos!

Tinika dijo...

El sábado viviste un poquito más Siab, así tiene que ser cada día. Cada día una nueva ilusión.
Besitos

© Lilium - Lilith dijo...

Vos sos una sobreviviente de la vida ante la vida amigaaaaaaa!!!!!!!!


Besos miles!!!!!!

loris lane dijo...

siab

Es que yo pienso que en el fondo nunca dejamos de ser niños y la mejor forma de recordarlo es rodearnos de esas personitas a las que les conocemos la travesura... jeje

Yo creo que las personas con las que compartes tu pasado, se te quedan tatuados en el corazón...

Un besillo amiga!

beker dijo...

Hay tanto que rescatar ... me gustó, dicho en positivo, por ti que eres vida y sentimiento.. un gran abrazo

Pequeños Soles de Noe dijo...

Qué lindo es reencontrarse con viejos afectos y esas son las cosas a rescatar!
Un beso y el Als Haimer lo tenemos todos un poco jejejej
Noe

hargos dijo...

heres un encanto de mujer, un besito princesa, desde cerquita

TORO SALVAJE dijo...

Pues así.
Tan sencillo y simple como decírselo.

Besos.

hargos dijo...

hola mi princesa te deje unos regalitos en mi blog, un besito fuerte