30/3/09


Hay mi niña!!...
mira q no he escrito porq .. digamos q son unos de estos días en q extraño tanto, extraño tanto a mi....... prometí nunca poner su nombre, pero sabes bien q lo extraño, necesito de sus regaños, de sus palabras de su ser enfrente de mi diciéndome como son las cosas para seguir adelante, como se puede extrañar tanto hasta llegar al punto de q te duela el alma?.... como se puede hacer para poner un poco de alivio al ser?.. tu sabes mi niña q lo mejor es el silencio en nuestro vivir, pero hay mi niña!! hoy me jugaste muy raro mientras estaba manejando, y sabes bien q ese tipo de juegos me hacen quebrar el alma y acaba por llover en mis mejillas.... en realidad no ha dejado de llover en mi.... llueve desde hace unos meses y la tormenta se arrecia cada ves siendo en días como hoy muy difícil de ver a través de la niebla.... Como necesito de ti ahora!!! hay mi niña..... siempre has movido mi tiempo y mi vida como mejor me ha sido para salir adelante.... pero hoy mi chiquita.. hoy ... si esta muy cabrón..... porq es?.... sabes mi niña.... por una sola palabra.... por una sola... por favor has algo para q no duela tanto..... puedes decirle.... cuanto duele el silencio?.....

13 comentarios:

Militos dijo...

Querida Sylvia: ¡Qué triste te encuentro! No sé lo que te pasa, pero aquí me tienes para acompañarte en este sufrimiento. Me gustaría apartarlo de tí. Ya te rezo para que lo puedas dominar y ser todo lo feliz que te mereces.
Sylvia, cariño, quiero compartir ese dolor contigo.
Yo venía también a decirte que te había dejado otro premio en De Dentro, /el 27 de marzo/ que se llama "Red Hispania al Amor a España", no tuve tiempo de avisar porque me fui l campo. En el post hablo de dos premios, pero el tuyo es el de Amar a España que creo te mereces.
Si no tienes ánimo para premios no te preocupes, es sin compromiso.
Te quiero mucho amiga.
Besitos

hargos dijo...

no estes triste mi querida princesa, sabes que te queremos un monton y ese monton es enorme un besito cielo

JIF dijo...

si de consuelo te sirve de consuel.
te mando un beso. te quiero mucho

amor y libertad dijo...

mira que tu pena llega, silvia, lo bueno del silencio es que de él siempre hay vuelta, del silencio siempre se puede volver, por largo que sea

de las palabras que hacen daño, en cambio, no

(te lo digo, cielo, como siempre, para que sepas que por mucho que calle, luego estoy)

Miguel Schweiz dijo...

No sé Princesita, no sé ese dolor tan grande pero vengo de un poema tuyo que dice:

"Y mañana, mañana, mañana
si tu me dices q no sientes nada
te dire q no me importa
todavia hay mas mañana."


Yo creo en lo que dices, sí y hay más mañana, por supuesto que lo hay.

Besitos

ana dijo...

Ay princesa, me dejaste un poco preocupada, porque es cierto, he notado una tristeza en tus palabras que me ha llegado hondamente. Será que llevo unos días especialmente sensible.

A veces tampoco es malo sentir la tristeza, pero que no te inunde del todo, por favor.

Un beso, muy fuerte, pero muy fuerte.

loris lane dijo...

que pachó????

No atino a pensar palabras que puedan ayudarte, así que mejor sólo paso a dejarte un abrazo.

Quizás no te entienda, pero me gustaría estar...

Un beso!

beker dijo...

Estamos cerca, de alguna manera y yo te deseo un buen amanecer, con la primavera, un abrazo fuerte fuerte

°Sandra... dijo...

Se nota en cada palabra tu tristeza, y me duele sentirte así, pero se que a veces nos es imposible controlar ese dolor, y el escribirlo aquí espero te haya ayudado un poco al desahogo de tu corazón.

Ojalá que hayas recibido esa palabra, esa única palabra para calmar tu corazón.

TQM...

Besitos!

Wendy5 dijo...

No estes triste, todo ira mejorando ya veras.

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, vendrán días mejores, ya lo verás.

Te dejo un montón de abrazos.

Ánimo.

Besos.

Tinika dijo...

No es mi mejor momento Siab, pero igualmente te dejo mi cariño.
Besos preciosa e intenta abandonar un poco esa tristeza que tanto duele.

© Lilium - Lilith dijo...

Te Quiero tonta!!!

Ya se que no me he conectado en estos días:( pero te quiero lo mismo y estoy de todas formas...:)