5/3/09


Y... yo ya no quería escribir hoy.. pero ha sucedido un milagro... si es q así se le llama a algo inusual "milagros" se les llaman así a cualquier cosa q pasa sin q no la esperemos... verdad mi niña?.... en este día q mi cabeza esta q revienta y mis ganas de bordar no mas no dan ni mucho aún las de escribir... este día q me ha dado por tirar la lágrima cada ocasión q ni aun lo amerite.... ha sucedido algo muy raro.... tuviste algo q ver?..... primero estaba yo aquí tratando de leer algo q me subiera el ánimo y naa... luego se ha ido la luz y sin tener nada q hacer después de dejar mi casa reluciente desde las recámaras hasta el jardín.... me dio un poco de frío y ahí estaba yo parada frente al librero y vi el libro "Aunque Dios tenga sed" q me ha mandado desde España mi amigo Santi... lo he vuelto a tomar en mis manos y me tiré un rato en el rayo de sol q esta junto al Fresno.. ahí donde tenemos mi Azul y yo nuestra hondonada de las Hadas, y mirándolas así como pidiéndoles permiso me he puesto a leerlo de nuevo.... no he podido ser capas de contener una y otra ves las lágrimas q me producen muchos de sus versos y no porque son tristes NO! sino porque son lo mas Exacto en lo que he necesitado escuchar... desde el principio donde sabe a la perfección q dormir es una forma de esperanza y donde la muerte miente mientras hemos callado a la esperanza q siempre la tenemos oculta, ahí donde la alegría se penetra y la verdad tiene algo de sentido.... donde he aprendido q mi libertad soy yo y mi silencio soy yo y mi desorden soy yo.... así pues se q el cielo esta esperando a q lo toque y mi mente se refleja al sentir q el calor y el sueño están cantando y yo quería tenerlo enfrente y decirle q la muerte no es un estorbo ni un engaño, es simplemente.. .. una mentira de sentido común porq uno esta vivo aunque este muerto y tu eres mi niña fiel a esto.... y así me he metido en cada palabra, en cada frase, en cada verso en cada escrito en cada entraña de la tinta para terminar en la pg 57 lo q mas me calma en momentos como este: "La escarcha entre los dedos se hace agua, pues su verdad y el tiempo han decidido que el agua se nos caiga de las manos, aunque Dios tenga sed y nos diga, y nosotros callemos, sin saber que la sed de Dios es nuestra culpa y nuestra salvación" y siempre he estado de acuerdo con eso desde el primer momento q lo leí.
Y así terminando de leer cerré el libro, cerré los ojos y se lo agradecí en silencio.. donde estés Santi..no sabes ni tienes la mínima idea de lo q hoy has echo por mi... y me levante, no sin antes respirar profundo, fui a guardar mi libro y me lave la cara,un poco de agua me refrescaría y tal ves me quite el dolor de cabeza... me vi en el espejo, te vi mi niña, di las gracias cerré los ojos y regresé al jardín y justo ahí parada junto al arrayán mirando al jardín y las flores q faltan por nacer y el pasto q no quiere ceder en algunas partes donde parece q la nada de Ende se ha comido parte de el y no ha querido hacer nada al respecto mi fantasía interior..ahí justamente volví a agradecerte viendo al cielo y en ese segundo sin mas regreso la luz, y eme aquí escribiendo lo q ha sucedido y luego .... oí su voz.. GRACIAS!!!!!

9 comentarios:

amor y libertad dijo...

me hace usted feliz, señora, con esto que me cuenta, es usted un amor, me he sentido bien leyéndola, no sabe cómo

s

amor y libertad dijo...

es un usted amable y cariñoso, no me lo interprete mal, linda niña, es un usted poético

un beso, silvia

s

© Lilium - Lilith dijo...

Que bonito como te escribió el santi amiwissssss!!!!!!!!!!jajaja, usté es toda una princesitaaaaaaaa!!!!!!!!

© Lilium - Lilith dijo...

Ella te adora, siempre te va a cuidar y te va a dar abrigo todas las veces que vos lo necesites y las que no, también amiwiss, ella vive en vos, vos mantenes viva su esencia con todo ese amor que te brota por los poros, así tan bonito y puro:)

Y yo también te adoro y quiero estar cuando lo necesites...:)

Y también tenés un angelitO terrenal que te cuida y entrega mucho amor ;)...y está al pendiente de vos con el pensamiento, el alma y las palabras todo el tiempo:)

TQM!!!!!!!!

Besotessss!!!!!!!!

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

hola debes ser también una persona especial y sensible para recibir con tan buena forma la poesía de santi, felicidades por ti, por santi y por todos, saludos...

Militos dijo...

Querida princesa, y tú me has hecho llorar a mí. Ya no digo nada, tú ganas en aquello que hablábamos, tú más.
Besitos

Tinika dijo...

Me has conmovido de una manera especial Siab. He podido llegar a sentir con cada una de las palabras que has escrito, una sensación de paz y de calor que me ha dejado sumida en un profundo letargo.

Te dejo un beso desde España y agradezco que Santi haya puesto este enlace en su blog. Ha sido un auténtico placer pasar por este rinconcito tuyo.

Sandra dijo...

Siab preciosa, que manera tan linda de escribir, te poner con palabras escritas lo que sientes.

Dios y tu niña están contigo en todo momento.

Te quiero mucho!!

Besos!!!

TORO SALVAJE dijo...

A mí también me has conmovido.
Bien por Santi.

Besos.