7/3/09

BB me regaló un gran momento.....




Hoy les comparto un pedasito de mi querer y una de las razones de mi existir.... Se q no le van a entender mucho jajaja pero hace su gran esfuerzo! ... LO ADORO!! ....


Y aquí la canción original.... y me discúlpan q no puse el video q está en la promoción del disco pero encontré el video mas importante! porq aqui está mi amiga Adamari, ella salió de un Cáncer terrible hace unos años y esta canción se la dedicó su esposo Luis... es muy especial para las q la conocemos y para las q hemos pasado por este trago amargo alguna vez....








Ya ves mi niña q siempre acaba por salir algo bueno de todo?... Gracias por regalarme estos momentos!!

11 comentarios:

Adrisol dijo...

precioso video el de tu niño!!!!!
tienes razón........sólo las madres entendemos a nuestros hijos...jajajaaaa.
gracias por compartir......

mucha fuerza a tu amiga, gracias a Dios salió de algo tan delicado..............a seguir hacia adelante.!!!!!!
un abrazo

ana dijo...

Un Bebé lindísimo.
Me ha encantadoooo y sin parar de comer ja ja ja ja ja ja.
Sólo le faltaba la música mujer....
jajajajajajaja

Un besito muy fuerte.

MAR dijo...

¡¡¡QUE LINDO!!!
BESOS PARA TI Y PARA EL.
MAR

Cristina dijo...

¡Que estupendo regalo para ti y todas tus amigas que lo escuchamos! Dale un besote a tu bb.
Felicidades a tu amiga por salir de la enfermedad y a su marido por haber estado en lo malo, pero también haber sabido disfrutar de lo bueno cuando ha llegado.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Gracias por éste regalo para todos más allá que sea tuyo!
Yo no tengo hijos y termino adoptando a todos los de mis amigas perdona pero tu niño es una belleza y tierno!
Fuerza a tu amiga que con Fe y amigas como vos se sale de cualquier eventualidad
Un abrazo y feliz día de La Mujer
Noe

Tinika dijo...

Bueno bueno es para comérselo entero de arriba abajo, jajaja, que cosita más linda por favor, y como se pone de serio al cantar, ajajja me ha encantado Siab.
Que tengas un precioso día. Besotes

Baci dijo...

muchas gracias... feliz día de la mujer!

besos
baci

Fanny dijo...

Bravo BB jajajjja q regalo tan lindo nos haz dado Sylvia , muchas gracias , que bueno que los dos juntos han podido salir adelante ante esta prueba q Dios le ha puesto , que Dios los bendiga a tu familia y a ellos tambien , a mi los dos me encantan.
Besotes

marisa dijo...

Absolutamente encantador.

© Lilium - Lilith dijo...

Que bonito BB!!!!!!!!jajajaja, ya te lo había puesto por el "fesbuk"pro quería dejartelo acá también amiwisss:)

Ya me dirás si es no ves que ha superado en canto al Alejandro Fernandez!!!!!!es un re canchero BB:)

Y sabés?..acabo de hablar con mi mundito, el que está en el otro lado del charco(mi único mundito mío y re mío!!!jajajaja)...y pa´varias, quedé sensible...acto seguido, entro acá, vuelvo a ver a BB...me hace dar risa y alegría...pero luego leo lo que sigue y sip...me puse mariconaaaaaa!!!.....está re lindo el video, y es verdad, remueve y llega...pasarlo no fué fácil, aún no lo es, aunque haya pasado, pero ya sabés que una queda con los sentidos más a flor de piel...y con cosas como estas...yo ya estoy llorando tontis!!!!!!!:)

Te Quiero amiwisss, gracias por llegar a mi vida y ser parte de mi mundito estrecho y pequeñito, desde que te conozco ya no me siento tan sola en ese otro lado que creamos para encontrarnos y darnos fuerzas a nosotras mismas cuando lo estamos pasando, padeciendo y viviendo...ahora ambas estamos bien..:9 somos "Alta" y eso teneos que festejarlo todos los días y a todas horas;)

Mañana vuelvo lo antes posible de mis compromisos sociales(jajajaja)y así charlamos, dale?

y......Feliz día de la Mujer para vos re Mujerrrrr!!!!!!Espero que te lo pases re bien, con mucho amor y que todos los días sean el día de la mujer para vos:)todos, sin exceptuar a ningun día ehee!!:)

Besos miles desde mi corazón:)...te estoy abrazando ahorita también:*

TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor razón para existir.
Que seais siempre felices.

Besos.