16/2/09

Y q mas puede pedir una madre?


Amiguita! te cuento q mi princesita me ha emocionado hasta las lágrimas!! jajajajaja... será lo sensible de estos días?... jeje no lo se pero el viernes ha salido del Cole y en cuanto entro a la camioneta me abrazo y me dice: Mami te tengo una sorpresa! y q sacó de entre sus manitas este lindo y tierno osito de peluche morado!!. Mami: Feliz día del amor!!..... y como no me iba yo a emocionar hasta las lágrimas? si ya te decía yo q solo creo en el amor de mis hijos.. y ya ves porq?.... y le pregunté.. con q lo compraste mi vida? y me dice: hay mami pues con mis ahorros no te preocupes no gasté mucho dinero los días de tiendita en la escuela y así lo he comprado....
Q llorooo mi vidaaa TE AMO MI AZUL!!!!!!!

Ya ves mi niña porq el panico q traigo de tanto amor?.......

4 comentarios:

Lucía dijo...

Siab, has tenido el regalo más bonito en el día del amor y hecho por alguien que sabes que te ama de verdad, por siempre...
Jo, me has emocionado, ese osito morado es precioso.
¿ qué más pedir?, si estas cosas son únicas.
Un beso

la otra voz dijo...

Siab, definitivamente, me encanto tu blog, te conozco por que eres seguidora del blog de Eli (somo los que somos...) y pues chido, sabes? yo tmb tengo una hija llamada azul... ahi luego pasas a comentar, me hizo, sonreir, bastante... besitos...

Cristina dijo...

Estos son los regalos que jamás se olvidan, los que no tienen precio.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Apareciste mi Cris!!!! q gusto leerte gracias!!!!!