13/2/09

Una de las cosas q me tiene contenta!





Pues bien mi niña, lo voy a decir!... Una de las cosas q me tiene últimamente muy contenta es q ya por fin tengo mi boleto para Madrid!!!! Sii así es!!! Tu sabes el trabajo q me ha costado conseguir tanto el boleto como el permiso de q me dejen ir solita!! sabes q me gusta viajar sola, siempre lo he hecho excepto cuando nos fuimos a la maestría a Sheffield y pues ahí si viajamos toda la family q solo eramos 3 porq ahora ya tenemos al pequeño integrante q forma la 4ta parte importante de esta familia.... pero aún así yo agarraba a mi chamaquita y me fui muchas veces a recorrer Inglaterra sola con ella mientras Antonino estaba en la Universidad..... uuff te acuerdas cuanto la hice caminar??...y solo tenía 2 añitos!!! y aún así caminaba mas de 9 horas diarias!! q desconsiderada madre soy jajajaja pero eso si la pasábamos muy contentas jaja y entramos a todos los castillos q existen tanto en Inglaterra como en Escocia ... fue muy divertido!!....
Ya hora después de 5 años por fin vuelvo a tomar el vuelo al viejo mundo!!! estoy arreglando lo de las estancias para ahorrar y además porque ya sabes q prefiero dormir en el tren y así llegar a mis destinos.....
Estoy de verdad muy contenta!! Podré ir al "Retiro"como te lo prometí hace 16 años!! y lo q si no te puedo prometer es q no me ataque la emoción del recuerdo de vernos ahí..... pero ya luego dejaremos las emociones a un lado, lástima q regresare poco antes de q se cumplan 12 años de q marchaste de esta vida terrenal (27 de Junio del 97) y te convertiste en este ángel q me ha cuidado por tanto tiempo....
Quiero visitar a mis amigas españolitas de los grupos de px y tmb estaré con algunas amigas de los blogs... q lindo es esto de verdad q si!!
Ya estoy haciendo la lista de cosas q me han pedido jajaja y eso q faltan 3 meses!! ..pero mas vale tener todo listo verdad q si??......

5 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

De verdad...creo que esté donde esté ella, está con vos igual, vive en vos, en tu corazón...:)

Uy, siempre que te leo lo bonito que le esribís, me hace extrañar más a mi amiga Noelia... :(...toy lejos de casa y la extraño... aunque hace mucho que no se lo digo...

Besitos amiguiss :)...gracias por recordarme lo importante que es poder expresar lo que siente el corazón con nuestros ángeles terrenales: "Los Amigos"...

Moony-A media luz dijo...

Por fin te encuentro :D
Pero, no me importó perderme entre tus labores. He tenido ocasión de comprobar de que eres una verdadera Artista, con mayúsculas.
Así que hay viaje y te sientes contenta oleeeeeeeeee. también te he visto moviendo libreros, limpiando... y hablando con los lobos. Y, todo, me ha gustado mucho.
Eres una mujer.
¿Se puede decir más?

Yo, creo que no.

Un beso enorme.

Lucía dijo...

Siab, el recorrido más largo hasta llegar aquí, saltos de blog en blog para saber desde dónde te comento ;))))
Ya no te pierdo, que te he puesto en actualizaciones!!
Me hace ilusión leer cómo vas preparando ese viaje, con cuánto cariño.
Deseo que por el Retiro tus paseos sean hermosos y, si te ataca la emoción, no dudes que esa persona anda por allí en tu paseo.
Tres meses pasan en un suspiro.
Un beso grande.

Juan Antonio dijo...

Te deseo un buen viaje y estoy seguro que lo pasaras muy bien, tienes un blog muy hermoso, felicitaciones, gracias por tus repetidas visitas, subí este blog a favoritos para seguir visitándolo con tu permiso
Un enorme abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Tres meses para disfrutar con la imaginación y luego realizarlo.
Que bien.

Besos.