3/2/09

Un fin de semana diferente.....


Hola!!
Te cuento q el fin de semana fue algo diferente..por fin! jajajaja pues el Sábado nos fuimos a Queretaro al aniversario de Luis y Vero, estuvo rico el paseo y el Domingo
nos fuimos a Cocoyoc a pasar el día en casa de un amigo de Antonino, lo único q puedo decir es q la pasé extrañando muchas cosas... y no pude dejar de subirme en las nubes y viajar de un lado a otro mientras estaba en la carretera.. un poco de música en el ipod para mi solita.. sabes q no la comparto jajaja el soñar escuchando canciones q te llegan en el alma.... y unas páginas de Eldest... otra vez tuve q empezar a leerlo de nuevo.... será q los chicos me pierden el sentido de las lecturas y por eso tengo q empezar?.... jajajajajaja ni modo!!!
Ya el Lunes la pasamos en casa tranquilos... es un decir.. ya sabes se me ha ocurrido sacar la cocina completa y arreglarla de esquina a esquina así q termine cansada jajajaja y luego a casa de mis suegros a comer Tamales por ser el día de la Candelaia..sabes q odio esas cosas.... No me gusta tener q comer cosas q luego me remuerden la conciencia y acabo por bajar no se q tantos kilos de mas por una cosa q no me subió ni 100 gramos jajajajajaja...Bueno así he sido siempre....
Pues amiguita!! Quiero dártelas gracias por estar siempre...

1 comentario:

© Lilium - Lilith dijo...

Amiguiss, todos los momentos traen experiencias...buenas, malas, raras, descolocadas...lo mejor de todo es poder sentirlas, saber que están pasando por la piel, que los sentidos las atrapan......es estar vivasssss!!!!!!!........(ambas sabemos lo que significa ganarle una pulseada a la muerte, y sumarle puntos a la vida....:)
Ambas comenzamos a vivir hace poquitito, una nueva vida, una nueva chance, un nuevo recomenzar...Me hace feliz saber que la vida te abraza mucho y con amor;)

Te quiero mucho amiguiss, me llenaste vacíos dolorosos, Dios me regaló tu amistad y vos me guiñaste con una sonrisa...Gracias!!!!

Besos agradecidos amiguiss!!!!!