4/2/09

Si.. esto es lo q me tiene asi.......


Amiguita!!
Q te puedo decir hoy?... como me ayudas ahora?.. te acuerdas de esas sus palabras?... "Chivita.. digas lo q digas y hagas lo q hagas... yo nunca dejaré de quererte... de quererte así.. por ser Tu"... Cuantas veces repitió estas palabras por 16 años?.... Cuantas veces me las confirmó una y otra vez?....
Ahora amiguita... solo te puedo decir que aqui dentro.. muy adentro..lo único q hice fue amarlo.. amarlo tanto.... q no ha tenido mas remedio q condenarme por eso... rompió su palabra y me ha tirado al olvido de su silencio.......

3 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Amiguiss:) que no te bajoneen amores pasados, ya sé que los nuevos amores no podrán jamás superar a esos tan arraigados del pasado, pero quizás, esos amores lastimeros de antes han vuelto por algo...sólo dales tiempo:)...y date tiempo a vos también:)...(mientras, podrías entretenerte con los amores presentes...jajaja, que aunque no son "ni" a los anteriores, en algo ayudan, no?...)

Te Quiero tonta, sabelo cheeeee!!!!

Besitos amiiiii:)!!!!!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

amiga!! digamos q de amores solo tengo a mimaridin... pero este post digamos q... era mi mejora amigo.. y pues ya sabes q una ama a los amigos y mas yo!! q no sabría vivir sin el amor de tod@s a los q tengo aqui.....
Gracias amiga!!
Sabes q te quiero.....

Jeannet dijo...

yo te quiero mucho mi amiguisssss y siempre te lo dire!!!!!!