4/2/09

Q me enseño!!!


Hoy mi niña Azul me enseño algo con solo una frase..... "Mami.. verdad que soy y seré tu princesa aunque hay un Dios o un algo q luego nos arrebata todo lo que mas queremos?".... No supe contestar a tanta humanidad de mi nena de 8 años....

Q dolor tal le puede dar el q sus compañeritas se molesten, o el perder a su bis Memo en octubre pasado, o el q su Witchy se haya ido para siempre... (entiendase Witchy por una arañita pequeñita q tenia en una maceta por 3 semanas.... no esta mas a partir de hoy....)

Una no recuerda el dolor de la niñez... será q estuve mas preocupada por querer q me quisieran aunque mis padres estaban divorciados ( ya sabes esa época en q nadie te hablaba por tal pecado)... O sera q esos grandes dolores del alma cada ves se van metiendo a una cajita de Pandora y no quieren salir mas de ella.... No lo se...

Pero si se que.... TE AMO MI AZUL!!! Y SI SIEMPRE SERAS MI PRINCESA AUNQUE TENGAS 100 AÑOS!!!!!!

7 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Que preciosura!!!!:D Si que es tierna tu Princesa Azul amiguiss:)...Que perdure en ella por siempre la inocencia y la pureza de su corazón:)

anapedraza dijo...

¡Hola Siab-MiPrincesaAzul!

Me he emocionado leyéndote, yo también deseo que dure 100 años, porlo menos.

Te acabo de agregar a mi lista de blogs favoritos.

Veo que tenemos una amiga en común: LiLith - Lilium.

¡Un besote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

MAR dijo...

QUE BLOG MAS LINDO Y TU TAN LINDA TAMBIEN, ES MUY BUENO PARA MI CONOCERTE, CREO SEREMOS BUENAS AMIGAS.
BESITOS PARA TI Y TU PRINCECITA.
MAR

Baci dijo...

vengo hacerte una invitación pasa por mi blog, allí tienes una tarea para ti...

de paso me encontré de nuevo con tus escritos y con tu blog, es un gusto pasar por aquí...

besos
baci

Jeannet dijo...

ayyy mi pequena Azul, tan dulce y fragil como su mami, pero al mismo tiempo fuertes, pues todo el amor que llevan dentro las enriquece y las fortalece.
LAS ADORO!!!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Lili: Gracias amiga....
anapedraza: si! espero q de mínimo sean100 jajaja
Mar:Claro q si! si ya somos amigas )
Baci: Gracias!! Y ya pase por tu blog
Jeanesiuxis!:Amiguita sabes q te adorooooooooooo Y gracias por tus palabras.....

Cristina dijo...

¡Qué relación tan hermosa tienes con tu princesita!