9/2/09

Limpiando......


Hola mi niña! te cuento q este fin de semana ha sido muy cansado, primero el Viernes mi Azul durmió en casa de una amiguita y claro yo no dormí nada!! y el Sábado estuve haciendo la casa toda la mañana y terminamos por comer en casa de mi cuñada donde ya sabes tiene una q seguir ayudando y cuidando no a 1 BB sino a 3!! y claro ya q llegamos y pasamos por mi princesita porq ni crea q su madre iba a aguantar 1 día mas sin ella!! se me ocurrió el Domingo la grandiosa idea de re acomodar mi espacio en la casa, este espacio donde te escribo y plasmo mis pensamientos, este mi lugar secreto q no es tan secreto para los q han venido a casa, pero con todo y todo q me estoy tardando siglos!! ya sabes.. descolgar cuadros y quitar todo lo del librero para poder moverlo, luego quitar todo y ponerlo en el cuarto de juegos mientras limpio cada rincón... esto me llevo todo el día de ayer y además volver a poner el librero.. cosa q te he de contar q me rompí una uña jajajaja auch pero duele eh? jaja pero bueno y luego la tardanza de acomodar las 500 mil revistas de px q tengo!! ... Recuerdame cuando vea una mas q no compre!! no tengo ya espacio jajaja pero bueno.. q le voy a hacer si es mi motivación?.... y eme aquí acabando de conectar el pc y todo tirado con ganas de estar en su lugar.. pero un respiro por fvor!!... así q si tardo en estar por aquí ya sabes porq es y además con eso de q dicen q es bueno re acomodar y limpiar los espacios para limpiar el alma.. q la tendré tan sucia? jajajajaajajajajajajajaja
Te quiero mi niña!!

7 comentarios:

JIF dijo...

No, tu alma es pura y limpia, a veces medio revuelta pero con estas acomodaditas del alma todo queda perfecto.

Además hay que dejar espacios para cosas nuevas, nunca sabes que te trae la vida y si no cabe ni te enteras.

TORO SALVAJE dijo...

No has parado.
Date un descansito.
Y a tu alma también.

Besos.

amor y libertad dijo...

a mí tu alma me gusta así como está

© Lilium - Lilith dijo...

Tamo`re ascendosas!!!!!!jejejeje...te quiero amiguiss....y sos una re madre, una súper madre y mujer...que te pase por la punta de mugre de las uñas de tus pies lo que diga algún espécimen(mal)atendido...


Besitos:)

© Lilium - Lilith dijo...

Ahaaaa...y aflojá con tanta limpiaderaaaaaaa!!!!!!!!que cuando hablás conmigo, limpias, regás, acomodás, vas y venís...pará cheee!!!!!(el cuerpo pide basta...me extraña araña...) ahora es momento de vivir, okis?...porfys, porfys porfys...si?

TQM!

YO

anapedraza dijo...

Limpiar distrae la mente de malos pensamientos.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Cristina dijo...

De vez en cuando estas limpiezas vienen muy bien, porque lo que limpias y acomodas por fuera también se limpia y acomoda por dentro, pero ¡¡no abuses!! ja,ja,ja... no te vuelvas loquita, tómate un respiro.