26/2/09

Hoy voy a volar!


Mi niña....
Hoy no quiero escribir nada triste, hoy no se porq tengo alegría en el alma! tengo ganas de gritar al cielo tu nombre, hoy quiero besar a mis niños y decirles q los amo! hoy quiero agradecer por el color de mi espíritu, q aunque tengo el alma pintada de azul, tengo una gran gama de colores en el cerebro.... jaaa seremos así todas las mujeres?....
Hoy voy a correr por el universo hasta encontrar la respuesta de esta verdad q si bien no me deja claro el porque los hombres son tan pero tan raros jajajaja .. (
las raras somos nosotras?) Nooooo jajajajajajaja dejemoslo en q ellos son raros y no se les entiende!..nótese q no solo hablo por mi marido q bien se sabe es un ser sumamente extraño, también lo hablo por mis amigos y por todos aquellos a los q aprecio mas allá de este universo....
Así amiga q
hoy voy a cantar, cantaré por ti y por todos y todas las q se me han adelantado hacia ese maravilloso viaje de estrellas, cantaré por sacar una sonrisa a mi BB y para alegrar el corazón de mi Azul.

9 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

La alegría, la bravura, las ganas de vivir, de volver a empezar, de abrazar los sueños, dejar libre el espíritu...amar y sentir el amor...todo, todo eso me hicieron sentir hoy tu palabras amiguisss:)

Estamos vivas, somos sobrevivientes, de todo, de mucho, de tanto, de aquello, de esto, pero lo importante es que "Somos" amiwis!!!!!

¿Te dije ya lo mucho que yo te adoro amiwis?

Por algo tu niña nos reunió, cierto?...Tiene estas sonrisas para el alma vida:)...una sonrisa para el alma que me regaló la vida, sos vos amiwis...:)

(Y no me hagas amocionarme más y mariconear tanto cuando escribís chee!!)jajaja

Te Quierooooo Muchoteeeeeee!!!!!!!

© Lilium - Lilith dijo...

¿Volamos?

Tenemos nuestras escobas!!!jajajaja

amor y libertad dijo...

saber que tú estás bien es estar bien

un beso

JIF dijo...

canta fuerte para que te escuche yo.
que buena falta me hace sonrreir.
te mando un beso.

ha y raras ustedes no nosotros. jajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Que fuerza tienen tus palabras.
Optimismo, alegría, esperanza.
Parece el paraíso.

Que siga siempre así.

Besos.

Manolo Jiménez dijo...

Pasión.

Eso he sentido al leerte, pasión y profundidad más allá de lo escrito.

Gracias por compartir este trocito de tus sentimientos.

Abrazos.
Manolo

RaesmE dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog, que tienes varios regalitos...un besote

SHE dijo...

Hola princesa, en esta voràgine de mi vida, te paso a dejar saludos afectuosos, siempre me quedo pensando que blog tuyos visitar, hoy por suerte vì este tan lindo y sentido, que los hombres son raros ? nooooooooooooooooooooo quien dice?

son extraterrestres !!! jooooooo
( es broma , a veces muy a veces son relindossss )

sè que tengo que leerte màs para saber de que eres sobreviviente, porque se sobrevive de muchas cosas,
las tantas que nos conforman a nosotras las mujeres, que a veces tambièn tenemos nuestros peros...
en fin, ya me excedì, un beso, lindas tus palabras.

RaesmE dijo...

Ala, chiquitina, pues tienes una cosita curiosa en mi blog, pasate a recogerlo cuando puedas. Un besote.