18/2/09

Un día de mucho movimiento!


Hola mi niña!!
Hoy estoy francamente agotada de tanto estar manejando por esta loca C
iudad!! desde muy temprano al ir a dejar a los peques al Cole no se q es lo q ha sucedido pero he llegado a la conclusión de q la población entera de esta enorme Ciudad se ha olvidado de q alguna vez fueron niños y veían "Plaza Sésamo" o bien conocido en España como "Barrio Sésamo" o tal vez poner ahora al dinosaurio Barny y sus enseñanzas!! porque ahora se les olvido por completo de como cruzar la calle en las esquinas y no a la mitad de la banqueta, además de q no se en q cabezota cabe eso de: pongo mis direccionales y me paro aquí! donde se me dala gana!! y asi no mas sin avisar a nadie..... y no olvidemos mi niña el tipejo raro q oso dar la vuelta a la izquierda estando en el carril de la derecha y separado por 4 carriles mas!!! y q casi acabo por estamparse como garfield en mi camioneta!! y a eso las construcciones q no paran desde q a este gobierno se le dio la grandiosa idea de poner bonita la Ciudad y poner metro buses por todos lados dejando avenidas de 6 carriles con 2 únicamente uufff esto si es una locura bien loca!!! jajaja bien dicen q el q maneja en la ciudad de méxico maneja entodo el mundo jajajajajaja.....
Bueno mi niña linda voy a desestresarme un rato leyendo unos blogs y contestando unos mails q tengo como .... uuff! mas de 40!! jajajaja
Besitos y Gracias por cantar conmigo en esta loca Ciudad y así poder desestresarnos un rato!!..... uuff creo q pensaron q estaba loca por cantar a todo pulmón mientras estaba el trafico de miedo? jajajajajajaajaja
No lo se pero fue divertido jeje
TQM y Te extraño!!!!
Tu chivita

7 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Ella de seguro cantaba a todo pulmón con vos...:)
Ella de seguro te cuidaba mientras manejabas hoy...;)

Ella siempre te va a acompañar amiguiss:)

JIF dijo...

De eso puedes estar segura no cantabas sola, nunca estas sola. A todo pulmón te digo que Dios las bendiga a ti , a lili y a Pau que gracias a ti ya las siento como amigas mías.
besos

Sandra dijo...

Es bueno que le veas el lado positivo en eso de manejar en la cuidad de México, yo la verdad ni loca me metería a tremendo trafical, aunque en Monterrey ya estamos casi por el mismo camino... Y eso de cantar jeje pues que te valga si te verían loca por cantar a todo pulmón lo importante es que tanto tu y la nena se divirtieron a lo grande! Besos!!!

hargos dijo...

No debiste provocar a alguie como yo y te daras cuenta mañana, quieres derretirte pues tu veras, pasate mañana por el rincon ,te dejare algo, un besito fuertey largoooooo

beker dijo...

Es una manera de quitar las tensiones, a mi el tráfico me agota y me desespera, un beso

anapedraza dijo...

Barrio Sésamo, que recuerdos me trae. Ahora en España no hay programación infantil, así nos va.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

Noah dijo...

¡Hola mi princesa!

Cuando puedas, pásate por mi blog, que hay un meme-concurso para tí, si quieres seguirlo.

Un abrazo cálido de Noah.