6/2/09

Congelada......


El Invierno parece q no quiere dar tregua y por mas q amenaza el sol en salir.. solo se queda en puritita amenaza.... Ahora si estoy Literalmente convertida en un Glaciar!! Bueno si somos positivos.. los glaciares me encantan!! y además dicen q el frío te ayuda a conservar la belleza de la piel jajajajajajajaja sera cierto?.. si es así me cae q ahora si tendré la piel mas joven q mis hijos! jajajajaja y ya es un decir eh?...q si me he conservado estos añitos muy bien jajajaja Creo q hoy estoy de simple... pero bueno q se le va a hacer cuando una está congelada?... Además creo q una de las cosas importantes es descubrir q puedo hacer mil cosas en este estado, lo único q no puedo hacer es escribir con pluma en una hoja normal de papel! jajajajaja pero para q escribir en un papel por ahora? si estoy en el pc... jejeje
Bueno después de esta sarta de congeladeces solo quiero q sepas amiguita q te extrañé ayer,te extraño hoy y además.... ya te estoy contando lo q trae mi loco y congelado corazón en estos momentos!!.... Pero todo es por algo y para algo verdad?....
Ya veremos mas adelante como siguen las cosas...... y hablando de seguir.... seguirá queriéndome ese ser del otro lado del mundo?...... ya veremos mas tarde... o mañana.... tal vez...... pero q conste q cuando hablo de querer luego no me refiero al querer carnal, solo al simple hecho de quererse unos a otros...hay q querer a nuestras almas!!.... es q luego se piensa uno cada cosa cuando leen!!! Y ya sabes este año me he decidido decirles a todos los q quiero q los quiero...Porq una no sabe lo q pasa el día de mañana....y a todo esto, hablando de seres extraños..... shh... el Lobo esta amansado últimamente!!... Gracias!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaj ¿Pero cuántos blogs tienes? No sabia en cuál comentar, cari! Qué bárbara! Y cómo es que hace frio ahora en México? Estais en invierno tb.? Aqui en Madrid está nevando.

Bueno, bezos, me has dejado impresionada, jajaja Y gracias por tu comentario en mi blog, jaja

anapedraza dijo...

Los amigos ayundan a quitar el frío.

¡Un abrazote!

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

TORO SALVAJE dijo...

Eso está bien.
Decir que les quieres a todos los que quieres.
Eso deberíamos hacer siempre.
Besos.

© Lilium - Lilith dijo...

Hola ami:)...ando con las reparaciones de la pc aun(sigo sin sonidoooooooo..........grrrrrr!jajaja)...pero como no nos vimos / oimos este fin de, quería decirte que te trañé:) y que te dejé una cosita linda en mi blog de la Lilium;)

Besitos amiguissss!!!!!:*

JIF dijo...

que bonita foto, casi tan bella como tu jajaja.

Baci dijo...

gracias por compartir tus escritos y por pasar por mi blog esta mañana, me alegra que te hayas reconocido en mi poema de hoy, que escribí sin pensar mucho y para equilibrar mi parte triste...

un besos
baci