6/2/09

Concurso...

No suelo entrar en estas cosas, pero este en particular me pareció interesante





Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones...

Hace veinte años comenzó la partida. Es el momento de la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.

La reseña anterior viene a colación porque he recibido una invitación de BACI (http://baci-micuaderno.blogspot.com/.com) para participar al concurso organizado por ARAQUE del blog http://www.araquebelagua.com/.


EL CONCURSO CONSISTE EN:


Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville.

Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará:

Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ el día 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirá, totalmente gratis.


LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar. Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Acepte esta tarea, no solo por la originalidad sino también como un modo más para poder divulgar el conocimiento de los blogs amigos a través de los link.
Me gustaría poder enviarlo a todos pero las reglas dicen que solamente a tres.

Así que los designados a jugar ajedrez son:

De Cenizas : http://decenizas.blogspot.com/
Secretos de Lilium: http://suspirosdeunasumisa.blogspot.com/
Toro Salvaje: http://torosalvaje.blogspot.com/

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por haberme designado.
Aunque en mi blog no publico otra cosa que lo que escribo.
Besos.

© Lilium - Lilith dijo...

Uy!!Q-u-e e-m-o-t-i-o-n!!!!!jajaja

Esto de que alguien te elija siempre me pone sensible(porque si, suelo ser sensible de vez en cuento ehe!!!jajajaja)...
Gracias amiguiss, creo que vos sabés lo mucho que yo te quiero, cierto?

Si hasta el día que no te escucho, que no chusmeamos un poquito y nos reímos juntas, cuando pasa un día que no te oigo, te extraño...te quiero brujis:)

Gracias:)...O:)

p.d: con la paz de la Lilium te prometo que intentaré no andar rompiendo normas ya establecidas, ok?...(y mirá que esto es un súper esfuerzo ehe!!!)

De cenizas dijo...

Te lo agradezco de corazón, pero no sigo cadenas, memes, premios...



besos

araque dijo...

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visitéis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoría en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.