10/2/09


Ayer alguien a quien quiero mucho me preguntó si en verdad no creo en el amor.... en el amor.. me quedé pensando.... el amor de mis hijos en ese claro q creo! pero el amor de hombre mujer... en ese hace mucho q deje de creer.... porq será q cuando mas se queda una pensando en las cosas luego le atacan los sentimientos??... Vinieron unos recuerdos del pasado y de aquel ayer cuando según yo si amaba y amaba bien! y hasta creía en eso de q "hasta q la muerte nos separe" y uf tantas canciones q te llegan en esos momentos y todo muy "cursi".... jajajajaja pero luego pasan cosas.. cosas q prefiero no recordar y pues será acaso q conforme pasa el tiempo hay mas prioridades en nuestras vidas? Será q una va dejando esa parte del amor guardado en un rincón esperando q algún día vaya a salir y sin embargo no quiere dar pie a ninguna demostración de libertad para no aterrarse con el resultado? será q ultimamente he tenido abandonado a mi corazón?..... será q me aterra q me derroten de nuevo?..... será q simplemente... tengo miedo?....

7 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Nunca hay que dejar de creer, pese al miedo, que vaya si paraliza, pero a veces vale la pena ser un poco inconsciente :)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Bego: Gracias!!!

JIF dijo...

Yo tampoco creo en el amor mágico incondicional y eterno que fluye por las venas. Eso es pura química, pero además creo que se puede renovar, se puede reinventar o … se puede buscar en otro lado jajajaja. Puedes hacer lo que quieras, pero nunca, nunca dejes de sentir. no te niegues jamás la maravilla de amar y sentirte amada. no solo pasión o lujuria, si no la sensación de .... mmmmmm no encontrar las palabras adecuadas.

te quiero bien gracias por existir.

Noah dijo...

¿Miedo al amor? Cuando se ha sufrido mucho por él, supongo que se le tiene miedo, pero hay que superarlo porque lo que te espera merece la pena, pase lo que pase, merece la pena.

Pienso que es el sentimiento más maravilloso que se puede llegar a sentir.

Un abrazo de Noah, princesita.

TORO SALVAJE dijo...

Creo que el amor tiene una duración muy limitada.
Otra cosa es que eso nos fastidie y empezos a disimular y a mentir.

Besos.

woman in love dijo...

no hay que tener miedo al amor, es el más hermoso de los sentimientos, quizás recelo de entregar todo a quien no lo merece

besos

Miguel Schweiz dijo...

No sé Siab, para mí y por lo que dices es miedo; una mala experiencia, una mala relación en distintos grados, deja heridas más o menos profundas. Pero´estás llena de vida ¿Sí? estás llena de amor, que das y que recibes o sea que tu capacidad para amar no se ha roto. Sólo ha quedado el temor de algo que ya pasó y que si no dejó nada hermoso ni constructivo, simplemente es que no era amor.

Siempre he pensado que el amor puede cambiar como cambia todo, pero si es eso, no se va nunca.

Besos