24/2/09

Alguien necesita de sus rezos.....

Mi niña... las cosas van cada día siguiendo un curso extraño, por ahora solo puedo darte las gracias por mantener mi cabeza ocupada en mil rollos y no pensar tanto en las realidades....
Por aquí en casa los peques preciosos!!! ..bueno q voy yo a decir q soy su madre? jajajajaja
Creo q hoy no tengo cabeza para escribir... solo puedo pensar en lo q sucedió con la familia de Claudia y eso me tiene mal...... Dale fuerza... solo eso puedo pedir... fuerza resignación y valor para seguir adelante!.
Y para los q creen en q existe un Dios... ayúdenme a rezar q esta familia (o lo q ha quedado de ella) necesita mucho de eso!!
Pues eso es todo por hoy.... Mi niña te quiero....

3 comentarios:

anapedraza dijo...

Todo irá bien, es imprescindible no desanimarse.

MIGUEL

(http://blog.iespana.es/anapedraza)

hargos dijo...

A nimate mi princesa, que como cuenta la leyenda dios apreta pero no ahoga, un besito fuerte

© Lilium - Lilith dijo...

Yo me sumo con el corazón en la oración amiwis...ambas sabemos lo que es...fuerza!!!!Animo!!!...que hay vida mientras hay amor y fe:)...si que la hay...hasta cuando te dicen que lo hay, si que la hay;)

Hagamos fuerza con el almita:)