9/1/09

Y pude besarlos de nuevo GRACIAS!!


Pues mi niña.. volvió a pasar de nuevo, q hace mucho no vivía un momento así!:
Y ahí estaba yo, terminando de quitar adornos de navidad, sacudiendo y lavando al mismo tiempo q acomodando en sus respectivas cajas mismas q fui numerando una a una (ya sabes q tengo un TOC muy fuerte, eso del Trastorno Obsesivo Compulsivo con la limpieza un día me va a matar), Total que terminé unas 8 cajas y al momento de voltear para tomar un Snowman y sacudirlo.. ahí estaba.. regreso de la nada, de repente no volví a respirar mas y por mas q trate de jalar y jalar el poco aire q podía caber en mis pulmones.. nada... nada de nada, los segundos se me hicieron eternos, tomé un vaso q tenia cerca con agua y por mas q traté de tomarla, no funcionó... lo tire al piso... el Ventolin, eso seguro q si tenia q funcionar, y mientras trataba de subir las escaleras a la recámara, esos 16 escalones se me hicieron eternos, y yo solo tenía en mente una cosa... NO ahora no podía yo morir así, no sin ver a mis hijos de nuevo, no sin tener enfrente esas caritas de amor diciéndome q me querían y además ellos no podían entrar a casa y ver a su madre ahí.. tirada... muerta.. no ahora no..Por favor! solo pude voltear y ver la imagen de la Virgen q tengo en las escaleras y tal vez entre los pensamientos de mis hijos puede q le haya rogado q ahora no por favor! ahora no... pero también puede q le haya maldecido por sentir la muerte tan cerca, tan dentro mio, tan..aquí!... traté de llegar a la recámara y sentía como me desvanecía , el cuerpo no me respondía y yo por mas q intentaba enterrarme las uñas y abrir la traquea de una u otra forma no lo lograba....me tiré en la cama..puede q fueron unos segundos donde tu imagen estuvo conmigo... ahí estabas..mi Pau, mi amiga, mi confidente, mi salvadora, Puede q nadie pueda creerlo, y a mi q me importa! yo solo se q estabas ahí, y la tranquilidad empezó a surgir, una exhalación de aire, solo una basto para poder estirarme y ahí estaba, la cortisona, puede q por alguna razón no se cual es estaba fuera de mi buro el bote de cortisona y el Ventolin estaba dentro..tal ves la saque en la noche, tal ves iba a cambiarla de lugar para q no estuvieran cerca de los peques...no pensé.. no podía pensar... por mas amargo q sepa ese polvo de la nada q me derriba la vista por segundos no me importó, pude exhalarlo.... me quedé dormida.. no lo se, no supe si fue un sueño o un desmayo, fueron unos cuantos minutos de descanso, y cuando abrí los ojos no pude mas q dar gracias por seguir viva, por tener la oportunidad de volver a ver esas caritas de amor... no lo dude.. me levante, aguaje mis lágrimas y me subí a la camioneta.. mientras manejaba y todavía sudando frío todo mi cuerpo solo podía tener en mente una cosa... abrasarlos... abrasar a mis hijos.. así q fui al cole y le pedí a la directora q me dejara verlos.. no le di mas expoliación..no se si fue mi cara si fue la angustia de mis palabras, aún no lo se..solo puedo saber q primero en el cole de mi Azul, la vi, la tome en brazos la acurruque conmigo y le dije que la amaba.. q la amaba mas q a mi propia vida, me dio un beso y me dijo q tenia examen, pero q gracias por q fui a darle suerte... si ella no sabe q es mi propia suerte!!.. luego me cruce la calle para ir al cole de BB... ahí estaba mi güero, mi niño invierno, con sus ojitos azules jugando con una nenita en el recreo... mami! corrió a abrasarme cuando me vio.. solo pude cargarlo y llenarlo de besos, me pregunto la maestra q si había pasado algo... yo solo me limité a sonreír y le dije q únicamente tenia ganas de besarlo y q por eso fui.. solo a besarlo, y mientras me cubría el cuello con una bufanda para q no se vieran las marcas de las uñas en el... así fue como al llegar a casa mas tarde solo me acosté, y me quede dormida.... pero agradecida porq pude besar a mis hijos una ves mas... solo una mas....
Te adoro
Tu Chivita

5 comentarios:

amor dijo...

qué susto, silvia, menos mal que al final no ha sido nada

un beso, cuídate, por favor

Cristina dijo...

Sé lo horrible que es esa sensación de no poder respirar, me alegro de que todo acabara bien y muchas gracias a Pau por estar ahí.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

y a ti por quererme.....

Mrs Dynamite aka Lorena +Wonder Women... dijo...

que onda amiguita te estas tratando con un doctor?

Jeannet dijo...

Le doy gracias a Dios y a Pau, que cuiden de ti.
Sabes lo mucho que te quiero!!!!!