21/1/09

Un poco mas del día de hoy.....


Hola!
Hoy he estado vagando un poco por los blogs de diferentes amig@s y me ha dado alegría leerles a muchos ya los tenía un poco olvidados por falta de tiempo pero siempre es reconfortante darse uno cuenta q ahí están escribiendo, me ha gustado leer desde nacimientos, bodas y hasta las separaciones q por muy dolorosas q estas son siempre llegan a ser algo liberales para el espíritu, por eso es lindo pasearse por las casas de todos, aunque se q no me da la vida para escribirles a todos lo q quiero pero ellos saben q aqui estoy para amarlos siempre...
Por otra parte mi niña recuerda q los años han pasado y no puedes olvidar tu promesa ok?... no muchos mas porfavor! ..
Te cuento q por fin lo logré!! ya con sus 2 años y 9 meses BB dejo el pañal! jajaja es como para hacer una fiesta! jajaja pero si con eso de q mi Azul lo dejo al año y 8 meses... pero bueno todos son diferentes, (así me dijo el otro día mi día mi amiga Cris E) y si tiene razón todos son diferentes...
Cuanto nos falta para volar al otro lado del mundo?..... solo un deseo y ya está.. solo eso...
Te dejo besitos mi niña y recuerda q se acerca el día de las promesas.....
TQM
Tu Chivita

5 comentarios:

JIF dijo...

felicidades por BB

Baci dijo...

gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario es estimulante saber que hay nuevos amigos leyendo lo que escribimos y sentimos...

un beso
baci

Cristina dijo...

Felicita a bb Antonino, bueno, ya no ta bb, ahora ya es un hombrecito. Dale un besito de mi parte.

Militos dijo...

Pero ¿el cumpleaños es tuyo o de tu bebé?
De todas formas felicidades a los dos porque yo creo que en los cumpleaños de los hijos más que nada hay que felicitar a la madre que los parió.
Un beso grande, grande

marisa dijo...

Felicidades para BB, menos mal que ya se decidio a dejar el pañal. si ya le tenia que resultar incomodo.
Un besito para el de mi parte, otro para Azul y uno mas grande para ti.