6/1/09

Reyes magos


Buenos días mi niña linda!
Te cuento que ayer vino Susi y fam a partir la rosca de Reyes y Azul estaba de lo mas feliz porque se puso a armar una casita de Gengibre con Miranda.. al que no le hiso mucha gracia que no le invitaran fue a BB jajaja pero se conformo con aventarle el globo a los reyes magos para que le trajeran sus regalos y les decía: "quiero mucha ropa reyes" jaja asi que los reyes este año se dedicaron a llenar a los peques de ropa uuff que alivio!! porque un juguete mas y me lo pongo de sombrero jajajaja Asi que hoy muy temprano bajaron los dos corriendo al árbol y ahí estaba llenito de ropa.. y hasta a mi me trajeron unos pants jajaja q bueno!! fue muy linda la mañana, ahora está Azul dormidita porque ayer termino cansada de jugar con su amiga y BB ya sabras esta que se muere por que quiere jugar con ella por eso solo baje a contarte un poco de lo de ayer y luego regresaré porque además mañana tengo que entregar unas cosas y me tengo q poner a terminarlas!!!!
TQM
Tu Chivita

No hay comentarios: