5/1/09

Mis propósitos de año.....


Pues bien.. Siempre una se propone metas cuando empieza el año.. Ya se que no está por demás pedir ser una buena persona, tener tolerancia y perdonar, pero esto es cosa de cada día es la meta de siempre cuando me levanto y cierro los ojos para pensar en el día q viene y q hay q luchar para q todo salga bien, así como el terminar mis trabajos de bordado que cada día se van juntando más y cuando los termino son realmente hermosos!! Pero no está por demás lo material q uno quiere también asi que bien se que siempre he tratado de q se me cumplan todas las cosas que quiero, una es rica siempre y cuando sepa que lo es y luche por lo que quiere y si se quiere ser pobre pues una no lucha por nada y se queda asi... sentada... y sin hacer nada por lo que se quiere y siempre envidiando a los demás.. La envidia es algo que nunca ha ido conmigo.. asi que siempre he luchado por todo lo que quiero porque se que no esta demás luchar por lo que queremos o no? Así que yo se que soy rica desde el día en que me prometí serlo, Ya se que lo material no llena la vida... Pero como dice mi madre.. el dinero no lo es todo.. pero como ayuda! y no creo que esté mal pedir cosas o si? Recordaras q el año pasado me propuse tener mi casa, mi camioneta he ir a la playa... y las obtuve, así como el antepasado mi celular y la nueva pc y también ir a la playa.. y dos veces!! jajajaja
Así que es una locura pero este año te contare mis propósitos:

1.-Pues si adivinaste!! Cambiaré la playa por Madrid! si!! iré a Madrid!!.. y ya estoy en eso eh?..... jajaja
2.-Quiero comprarme el aparato ese para hacer ejercicio... una cosa es comprarlo y otra hacerlo... pero la lucha se hace.. y mas cuando a una los pulmones no le funcionan como deberían... ni modo me hicieron defectuosa jajaja
3.-Entrar al club.. Más que nada es para los peques que necesitan desahogarse a diario y no estar en casa toda la tarde.... aunque el que se cansen me ayuda a no volverme loca a mi verdad? jejeje
4.-Akira!!! siii ya sabes que esa es por algo especial verdad?.... y es solo entre nosotras.. ya que la tenga la enseñare......

Y pues amiguita por lo menos he cumplido hasta el día de hoy el bordar diario por lo menos un poquito y ya he hecho algunos envíos pendientes que tenía!! :)

Y ahora a luchar por todos los que faltan!!!.....

Te he dicho que te quiero? jajaja y mas cuando estas igual de loquilla que yo!!
Tu Chivita

2 comentarios:

Cristina dijo...

Cuando confiamos y tenemos la certeza de que conseguiremos algo y ese algo no perjudica a nadie y nos hace felices, simplemente un día aparece!!!!!!!!!!! Asi es este Universo en el que vivimos. Ya verás como cumples tus propósitos, desde ahora yo tendré entre los míos poder conocernos.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

mas te vale!! porque yo ya estoy trabajando para ir!!!!! :)