5/1/09

Mi niño Invierno.....


Hoy muy temprano me quede con BB en brazos mientras dormía... Y no pude dejar de admirar lo perfecto que son los niños.. Carita perfecta... Esa es una gran maravilla del cielo.. Y mi pequeño príncipe es un hermoso niño invierno... Por mas que lo veo no hallo mas descripcion esacta que esa.. Su piel es tan blanca como la nieve teniendo ese color cobrizo en el cabello cual sol cuando no quiere salir del todo bien en un día de invierno..y esos ojos azules.. azules como el color del cielo invernal.. Te acurdaras bien mi niña que tu siempre quisiste tener esos ojos?... no olvidare la cantidad de veces que engañaste a todos creyendo que era tu color jajajajaja y ya después de muchos años cuando me embaracé y quise cerciorarme de que estabas conmigo te pregunté: "Amiguita.. si en verdad eres tu la que esta aqui cuidándome y ayudándome a salir adelante contra todos.. si eres tu mi niña linda.. que mi hijo tenga los ojos que tu siempre quisiste tener..." Y así fue como cuando lo vi en el hospital la primera ves y abrió sus grandes ojitos azules... No pude mas que ponerme a llorar pensando en que si estabas cuidándome.. Gracias mi niña!!
Así que hoy viendo a este pequeño amorsito de mi ser me dí cuenta que hay cosas en la vida que no tienen nada de importancia....
Tengo conmigo a mi pequeño invierno.. es mio... y además es tan friolento como el invierno mismo.... me he robado un poco de invierno y lo tengo guardado en el corazón.....

3 comentarios:

amor dijo...

desde que nació mi hijo los inviernos son menos fríos en madrid

Cristina dijo...

¡Qué hermoso lo que has escrito!

© Lilium - Lilith dijo...

Que bonito:)....tu invierno también te trae a ella entonces:)...hay invieronos que endulzan el alma...:)