2/1/09

Los hijos son el reflejo de Dios?


Buenos y fríos días!!
Te cuento q ayer estaba viendo dormir a mi princesa... mi niña ya de 8 años y aún una bebe para su madre.... Mientras la veía respirar y su carita tan linda tendida en mi cama me quedé recordando aquel día en q nació.. Aquel día en que me perdí ante los brazos de la muerte y no quería seguir mas el camino.... De lo que me hubiera perdido!! De esta cara angelical q no deja de agradecerme día y noche q haya luchado para quedarme con ella.. Q me agarra la pansa y me besa cada estría un millón de veces solo para darme cuenta que las once transfusiones de sangre y esas curaciones tan llenas de dolor q me dejaron en coma por mas de una semana valieron la pena.... Le tome la manita y se la bese con tanta fuerza q se movió a un lado y se acurruco conmigo... Y yo ahí viendo esa carita y acariciando su pelo con temor de agradecerle a Dios por haberme permitido estar aqui.. con mi princesa... siempre me ha dado mucho miedo agrdecerle... será q nada mas le doy las gracias por algo y zaz ese algo se vuelve polvo... se vuelve un nada imvisible y siempre me ha dado tanto miedo decile a Dios cuanto la amo... Me da miedo que me quite a mi niña por amarla tanto.... ese es un temor mas grande q la muerte misma q sabes bien q ya después del secuestro y de lo que paso en ese momento ya no me importa del todo... Pero lo único que me importaría es no estar para mi niña... Y esto no significa que no ame a mi BB también.. Solo que hay una diferencia de vida-muerte y amor un poco mas grande... Apareciste en mi vida cuando lo del secuestro y reapareciste con mi Azul y ahora no te has ido ni te lo podría permitir.... Pues mi niña... Me pregunto.. Dios nos dará permiso de amar a los hijos mas q a él mismo?.. Los hijos son el reflejo de Dios?.. porque no hayo otra forma de amarlo igual... y menos de recobrar la Fe que se esfumo hace un tiempo....
Te adoro y gracias por siempre estar
Tu chivita

No hay comentarios: