9/1/09

Hoy mi nenita esta triste

Mi princesa esta triste.. se han enojado con ella unas amigas del cole porque es amiga de otra nenita.... Y es el comienzo de una nueva vida, de nuevas amigas y tristezas.... si es así a los 8 años..... todavía le falta un largo camino... y que le puede decir su madre para que sepa q su dolor de niña es el mas grande en este momento? y las lágrimas? como seca una madre las lágrimas de su hija cuando no hay razonamiento mas q el de... ya no me quieren.... hay mi princesita linda... solo pude decirle que tuviera paciencia que todo se iba a arreglar y mas vale tener 1 amiga q si te quiere a 1 millón q no valen la pena, q mas puedo decirle?....... hay mi niña te amo tanto! Estos son los momentos en que una madre se siente tan impotente.... Y lo que me falta!!!!!!

5 comentarios:

amor dijo...

a mí con los míos muchas veces me cuesta sintonizar, quisiera aprender a escucharles y a entenderles más

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

No nacimos con el libro de "Padres perfectos" bajo el brazo y duele aprender a tratar de entenderles y escucharles aún mas sabiendo lo que les falta por vivir y sentir.... Pero si necesitas ayuda... aquí toy:)

Cristina dijo...

Creo que le diste a tu princesa el consejo perfecto ¿te puedo dar uno a ti? Siempre es duro ver sufrir a quien uno quiere, imagino que a un hijo mucho más, pero debemos aprender a respetar el apredizaje de los demás y Azul está aprendiendo una lección de vida. Mira tú,esto te lo dice alguien que cuando ve sufrir a quien ama intenta por todos los medios cargar con ese sufrimiento a las espaldas ja, ja, ja... pero voy aprendiendo poco a poco a soltar, a respetar las experiencias de los demás, que a veces, como las propias, no son fáciles.
Besos.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Gracias amiga por estar siempre

Jeannet dijo...

ayyy mi nina, y como dices, todo lo que les falta a nuestros peques por vivir, y sufrir, y disfrutar!!
Lo mas importante es que mi Azul tiene a una mami muy entregada, y eso le ayudara a superar todos esos sinsabores. Pero como dice mi Cris, debemos respetar las experiencias de los demas, solo asi aprenderan a superar los obstaculos que se les presenten. Recuerda, debemos ensenarlos a pescar.
Te adoro amiwiiiii