23/1/09

Hoy es mi cumple!!



Pues eso! q hoy es mi cumple! y a darle duro a la vida para q sea único!
Creo q estoy feliz!!! :)
Gracias a la vida por mis hijos, gracias a mi mamichi por ser mi confidente y mi jaladora de orejas... gracias a mis amiguitas de PX q tanto me quieren
Gracias amis amig@s delos foros y los blogs q me dicen cosas tan lindas!!
Gracias a ti por estar leyendo esto...
Gracias ami Pau por otro año q escucha y entiende mi corazón
Gracias por tu post...... fue mi mejor regalo....
GRACIAS!!!!

6 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Ey Amiguis!!!!Llegué rapidito del trabajo a prender la pc para poder decirte: ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!Que lo pases súper hoy!!!Al lado de toda tu gente, tu familia, tus amigos, que hoy sea un buen comienzo de un nuevo año y etapa en tu vida!!!
Que la vida te abrace con más vida!!!Que la vida te dé tregua, te dé "Amor en Libertad"jejeje, te dé fuerzas, te dé ganas, te por sobre todo SALUD, que desaparezcan los fantasmas, los pesares, las tristezas, te dé felicidad a raudales!!!Que la vida te sonría Amiguissss!!!!
Te quiero brujita, hace poquito que nos conocemos y tenemos tanto en común, es loco y hermoso sentir esta conexión divina con las personas que andan en el mundo el busca de respuestas, depreguntas, de vida, de amor, de cosas buenas.
De corazón te deseo un requete feliz cumpleaños!!!que lo pases sensacional, y que todo este nuevo añito sea la cosecha de tu siembra constante, fiel y apasionada por la vida, por el mundo, por tu gente, tus afectos, por la gente, por los conocidos y desconocidos, sos lo más de lo más!!!

Te Quiero Princesa Hermosa!!!Pasalo bomba hoy!!!!

Mil besos de amor y cariño desde lo más profundo de mi alma!!!!

amor dijo...

felicidades a millones, conmigo, sabes que estoy

un beso

Baci dijo...

muchas felicidades!!!
gracias por festejar tu cumpleaños también con nosotros...

besos
baci

leonor dijo...

Hoy quiero felicitarte y desearte que el Universo derrame sobre ti estrellas para que te iluminen el camino,
y una hermosa escalera para que puedas alcanzar todo aquello que deseas.

TITA dijo...

Amiguita, veo que pasaste un cumpleaños increible, te mando muchos besos y abrazos y me encanta que pases a visitarme aunque sea de rapidito.

Fanny dijo...

Hola Sylvia amiga , he estado enferma con esto del frio por New Jersey ha habido mucha nieve y frio , pero te deseo muchas bendiciones y Dios te conceda muchos años mas de , que tu vida este siempre llena de mucha dicha y felicidad , que te premie con mucha salud y nunca pierdas el amor a la vida.
Besos y un fuerte abrazo en la distancia.