27/1/09

Hoy amaneci con frío....



Mi niña, hoy es uno de esos días en q una amanece con frío, y no es q no le den calor en casa, pero siempre hay un espacio donde una no ha cerrado la ventada y zaz nos recorre el frío de este invierno q no deja de calarme los huesos..... se q mi Invierno no terminara tan fácil.. se q necesitare mas de un verano dentro de mi ser para calentar mis sueños... Pero también se q pronto llegaran a ser realidad.....
Creo q hoy amanecí extrañando esas platicas de nuestros Inviernos en el alma q tanto nos hacían llorar y reír..... Ahora... Yo tengo un niño Invierno....

4 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Hay (escalo)fríos del alma que a veces no sabemos o comprendemos bien de dónde, cómo, cuándo y por qué aparecen...pero todas las respuestas a este fenómeno en nosotros está justamente en nuestro corazón...Es por eso que todo es más intenso y pareciera infito, e irónicamente por momentos se nos hace muy cortito...(como un Zasss en toda la boca!!!jejejeje)

Te quiero amiguiss:)

Te abrazo desde mi alma hasta tu alma, si?

marisa dijo...

¿Si te mado un abrazote muy fuerte contribuire a alejar ese frio?
Por casualidad tenia encendidos los altavoces y segun te leo estoy disfrutando de unas maravillosas canciones.
Gracias por Mediterraneo, creo que es una de las mas bonitas que se han escrito en los últimos 50 años.

beker dijo...

La temperatura del alma está sometida a tantas tormentas que es impredecible saber si el sol brillará mañana... ojalá que si para ti; te dejo un abrazo cómplice

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Lilith: Gracias... sabes q te quiero!!
Marisita!.. Q decirte mi amiguita?? sabes q te super adoroooooooooo
y q te puedo decir?.. amo a Seerrat y el Mediterraneo es parte de mi vida!!
Beker: Gracias por pasar!!