24/1/09

El 1er día después de mi cumple.....


Hola! quiero contarte q la pase muy bien! eso si come y come todo el día.. uy pecado mortal!!!! pero con tanto festejo.. una no puede decir q no y zaz luego el remordimiento.... ups....
Pues la verdad la pase bien desayunando con Conny, comiendo con mi maridin y los nenes con Ana Ma en Garabatos.... ups fue deliciosoo y los psotres.. ahi el pecado!! jajajajaja y luego una peq. reunion en casa con algunos amigos, eramos pocos pero la pasamos muy agusto y el pastel de chocolate esperado por todo el año jajajaja la verdad todo estuvo rico, y muy regalada! eso es mas lindo aún..pero he de confesar q mi Post fue mi mejor regalo del día! :)
Hoy quero comenzar una nueva etapa... tengo muchas cosas aun pendientes pero he decidido q le voy a hechar ganas para salir de todo.... hasta el HAE queiro q este este año! jajajaja q locuraaa jajajaja
Quiero darle las gracias a Lili por ser parte de mi nuevo ciclo de vida.....
Y a los q se acordaron de mi en mi cumple Gracias!!!... y si me hacen la pregunta q me hiso Coco el otro día después de su estado de ley de hielo..... ups eso si duele eh!!!! porq sabes lo q siempre he sentido por ese ser humano.... ya me lo contentas? jajajaja bueno pues le decía q me gusta tanto mi cumple... pues les contestare lo mismo q le dije a el: Porq estoy tan segura q no estaré mucho tiempo mas q por eso me gusta disfrutarlo al maximo!! así q cuando ya no esté aqui... sabre q vivi lo q quise y lo disfrute a la 10° portencia por eso.... solo por vivir....
GRACIAS a todos por estar!!!

2 comentarios:

JIF dijo...

me da mucho gusto que te la pasaras muy bien en tu cumpleaños. quiero desearte muchisimas felicidades. se que la vida es prestada y que hay que disfrutarla al maximo y estoy seguro que aun nos quedan muchos años para disfrutar de tu presencia, tu amabilidad y bellesa.te admiro mucho y te felicito por la familia, amigos y las tantas cosas que haces para hacer de este mundo un lugar mejor para aquellos que te conocen.

© Lilium - Lilith dijo...

Soy yo la agradecida Siab, si que lo estoy...
Es tan loca esta vida, que nos sorprende a cada paso, en este caso a mi me sorprendido de la manera más bella y armónica para el alma..."Me concedió la oportunidad de conocerte"...y esto es gracias a vos, que me permitiste hacerlo...

Te quiero lokita linda, no me preguntes los por qués, porque creo que a ambas nos pasa igual, te quieroy con eso me basta(y mucho eheeee!!!)jajaja

Besos x 1000!!!!!!