3/1/09

Dios me ha regalado algo genial!


Hoy he pensado mucho sobre lo que ha pasado con mi vida las ultimas semanas... Si bien he hecho un reencuentro con mi existir diario también me he dado cuenta que al parecer Dios se ha enterado de que he estado en problemas y me ha mandado al ser mas maravilloso que ha tenido para mi.. si bien es un ser humano no perfecto y con defectos y virtudes.. también es para mi el mejor de todos los seres existentes que pudo haberme presentado.... Sabiendo él que en mi vocación esta el escribir frente al pc para sentir tranquila el alma a diario... pues me ha mandado a un ser de lo mas parecido a mi... ama escribir... y con sus palabras Dios sabía que iba a hacerme ver lo que en la vida yo ya había olvidado.. el ver siempre para adelante y guardar lo sucedido en un rincón... no olvidar... porque puede ser un arma para el futuro... este ser cree en el amor... en la libertad.. en la Fe y en Dios así como cree en mi como mujer y persona... hacía mucho q no me sentía querida... Tal vez no sea perfecto.. y a mi que me importa! para mi que mayor perfección puede tener que el hacer que yo voltee a ver y creer en una nueva esperanza?... Este maravilloso ser me ha hecho sentirme protegida... abrazada por su recuerdo y por su nombre... siento anhelar meterme en sus brazos y dormir junto a él.. tener la noche mas maravillosa y tranquila que he añorado por tantos años.... que mejor regalo que dormir y soñarle... tener su mirada en mi alma como un pequeño y contstante sumbido pra decirme a cada segundo.. "Tu puedes mi princesa... aqui estoy.. lo vas a lograr"...
Que mejor regalo me pudo haber hecho Dios en esta etapa de mi vida!!.. Si me ha mandado a uno de sus Angeles para cuidarme..... Gracias!! Porque se mi angel que aquí estas para mi...
TQM.. Pero si es tan fácil quererte!!!!
Tu princesa Azul

1 comentario:

amor dijo...

dios siempre sabe en cada momento lo que es lo mejor, las puertas se abren y se cierran según él las abre y las cierra, las páginas se cargan o no según él sepa que es el mejor momento o no para cargarlas

y en ti dios es libertad, y ese es para ti mi regalo siempre, sinceramente

gracias por quererme así