1/1/09

Casa de Cristal

Hola mi niña.. este es el primer post del 2009... Q rápido ha pasado el tiempo.. y ha pasado todo.. se fue el año llevándose un gran racimo de esperanzas y de ilusiones.... Podré tener de nuevo algo parecido?... No lo se... Lo único q si se es q empece el año con ganas de irme a Madrid... si que me voy a ir este año... Quiero estar dentro de la casa de cristal q estaba en el parque a donde íbamos después de estar con Manolita... Quiero estar dentro de esa casa de cristal y ver el lago q estaba reflejándome cuando fui a sacar todas las lágrimas del daño dentro.... Este año tengo q estar ahí... este año serán ya 15 años de la pesadilla... una pesadilla q no me deja en paz.... Y se q tengo q volver a ese lugar a abandonar lo q he cargado......
Mi niña este sera un año difícil pero se q me vas a ayudar a superar lo q viene y antes q nada mi preciosa amiga tengo q darte las gracias porq últimamente me has regalado un poco de tranquilidad... Si que la necesitaba.. Ahora a tener fuerza para dejar atrás lo sucedido....
Te quiero mi niña linda
Tu Chivita

3 comentarios:

amor dijo...

te aseguro que hay por lo menos una persona más en este mundo aparte de ti que tiene ganas de que vengas a madrid

te beso, linda, eres un amor conmigo

s

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Solo termino de juntar los 700 dolares del avión y un poco mas pa comer y hospedarme jajajaja.... Pero estoy segura de lograrlo..... trabajare mucho!!!
Te quiero..lo sabias? :)

Sandra Nathalia dijo...

que delicia...empiezas el 2009 con un proposito maravilloso... asi que yo te ayudare a que no lo dejes en el bolsillo de los imposibles.... eso si... tambien me morire d ela envidai envidiosa...pero .esa es compartible!!!