30/1/09

Donde estaras .....


Ayer estuvo Mati en casa, me trajo mi telita de los diablitos de la serie de EMS!! le tomaré una foto para presumirlaaa jejeje solo q quiero termianrla primero porqué le faltan detallitos jejeje ya verán cuando la enseñe!!...

Por otra parte amiguita!!..... hay alguna trampa para atrapar al Lobo??.... creo q estos días han sido desgastantes....

Porqué será q a las mujeres nos da de repente por sentirnos así?.... q como??.. pues así..como estoy yo... y es además uno de esos días en q dices... donde estará mi "niño guapo"?... creo q me haría bien aunque sea escucharle.....
Amiguita te quiero! y lo sabes......

5 comentarios:

bego dijo...

Seguro que la telita es chulísima! je je Un abrazo en el día de la Paz :)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Bego! siempre q quiero entrar en tu blog no me deja!!! ...... :(
Y gracias por visitarmeee :)

galicia maravillas dijo...

...si es que ese perfil (el de bego) ni siquiera sabía que lo tenía (ya ves!) lo descubrí de casualidad :) con éste sí que puedes acceder. felizzzz finde (el mío empezaba mañana, pero... lo he adelantado a hoy! :)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Gracias!! pasaré a visitarteee :)

JIF dijo...

¿como se sienten las mujeres? sera que alguna vez las entenderems. o nos tendremos que limitar a amarlas?