29/7/08

Amiguita!!!
Te he extrañado muchisisisisisimo y lo sabes bien!! jeje
Deja q te cu
ente q nos fuimos una semana a Acapulco, hacia tiempo q no viajábamos los 4 solitos y estuvo muy lindo, primero de ida ya sabes q no dejaba de pensarte y mas q después de tanto tiempo estaba en el ipod la canción de la Trevi...
Si me llevas con
tigo.... te acuerdas????
Te prometo que
si me llevas contigo
cambiare.....
y voy hacer tan buena
como nunca he sido
si me llevas contigo....

te prometo que
ya no seré rebelde
te amare

con plena sumisión
a todos tus deseos

si me llevas contigo
nadie llorara
no hay quien me quiera en casa
ni tengo amigos de verdad
y eso que el amo
r
a mi nunca se me dio
solo se me dio la soledad

Señor llévame contigo
arráncame la vida en plen
a madrugada
no quiero despertar otra mañana
no quiero vivir sin ser amada

Señor llévame contigo
arráncame el dolor, r
egalarme la calma
que es demasiado triste
aqui mi camino
voy a prenderte es
trellas
en el infinito...

te prometo que
si me llevas contigo
deseare..

felicidad y amor
para los que están vivos
si me llevas contigo
nadie llorara
tal vez ni se den cuenta
nunca fui nada especial

Señor llévame contigo
arráncame la vida en ple
na madrugada
no quiero despertar otra
mañana
no quiero vivir sin ser amada

Señor llévame contigo
arráncame el dolor regalame la calma

que es demasiado triste aqui mi camino
voy a prenderte estrellas en
el infinito

UUff se bien q te acuerdas de todo esto!!...
y bien después de manejar un rato para
tomarnos unas fotos en el mirador de la c
arretera.



verdad q salimos lindos?? jeje









Después seguimos el camino hacia la Playa!! y nos quedamos en las Brisas un día co mpleto donde los peques disfrutaron de la alberca q estaba en la habitación, y ya sabes no dejaron de chapotar por horas jajaja

Lo único malo es q BB se trago media alberca y bueno ya sabrás el resultado de la Piscinitis (como dice mi amiguita Maricita jajajaaja)



Después al otro día era cumple de Antonino y nos fuimos ya al Grand Mayan donde la pasamos Super!!! Fue el cumple del Gordincho y lo festejamos con gansitos jajajaja Y aunq a Bb lo tuvieron q inyectar por lo de la Piscinitis jajaja (q risa q me dio esa palabra!!!) jajaja y es q mi Azul desde chiquita dice piscina nunca ha dicho alberca... y de Española.... solo el apellido de su madre y sus cibertías jajajajaja
total q de los toboganes no salían!!
Aqui mi Azul aventándose de u na mariposa gigante!!!.. claro q BB tenia miedo de todos los animales jajaja los veía mu grande!! y acabo por subirse solo a un honguito q tambien era resbaladilla jajaja
Verdad q se ve lindo mi niño??? :)






Ahí encontramos a mi amiga Noelia con su familia y la pasamos muy bien platicando mucho... shh..... eso no se cuenta!! jejejejejejeje Hay pero te quiero amigaaaaaaa jajajajaja sobre todo cuando empiezas a leerme la mente jajajajaja siiiiiiiii ME URGEEEEE Pero ese es tema para otra ocasión jajajaja.



Aqui mi amiguita con mis nenes :) salieron muy bien los tres!!.. y el gordincho por atrás yendo al mar jajajajajajaja.


Pues Nenita... mira q si fueron muy lindas las vacaciones!!! y ademas tu sabes lo q te quiero!! ... me gusto volver a platicar contigo en el mar.... y Gracias por estar siempre a mi lado, esas idas en la carretera escuchando nuestra música.... No las cambio por nada.
Te quiero muchísimo!!!!
Tu Chivita

16/7/08

Hola mi niña!!
Estas vacaciones de los peques me han tenido un poco absorbida... jeje
Te cuento q el domingo fui al cine con mis hermanos.... (y dos entes muy extraños q se agregaron) pero la pase muy bien con mi Enano!! jeje se ríe de lo mas delicioso!!
El
lunes fuimos al Mc. con Susi y Noe y de ahí a casa de Susi, estuvimos muy agusto hasta las 9 de la noche q llegamos a casita.
Y ayer tambien la pasamos muy bien! vinieron a la casa a cenar y no dejamos de platicar.. cuando menos nos dimos cuenta..casi las dos de la mañana!! jajaja hacia rato q no la pasaba tan bien :) .... Y viste como no dejo de pensarte??

A la q ya extraño tmb es a Conny! q hoy llega!! porfin!! claro! ella en la playita y yo aqui con frío!!.. este ha sido un verano muy frío...

Pero ya me vengare jajajajaja porq el sábado nos vamos a Aca!! asi q no dejes de cuidarnos porfa amiga.. ya sabes de los temores q siempre tengo y el porque no me gusta mucho el ir al mar....... ups... jajajaja ya vas a regañarme!! mmmm...... pero en fin seguro q la pasaremos super!! :)
Voy a comer a casa de mi mami hoy.. ah!!! y como viste todo lo q paso con Issita?? .... no se porque yo siento q si es feliz.... y ojala q ya la dejaran en paz.. total es su vida y todo es por algo y para algo claro!! tu me enseñaste eso...... Y siempre un baby es un angelito de Dios.. y siempre traen bendiciones asi q .... No tiene porq no irle bien.... la quiero.. siempre la he querido mucho....
Y por otra parte.... Ya viste q mis niños de la calle (lease pajaritos de la ciudad) jajajaja ya encontraron porfin el comedero q les puse??... hoy 2 estaban comiendo!!.. como se tardaron para hallarlo!!!! jajajajajajajaajaja.. pero seguro después estaré como loquita comprándoles mas comida jejejeje ya me conoces!!! jajajajaajajaja
Te dejo amiguita q voy a poner orden aqui con los peques para ir con mi mami.
Besitos.... Te extraño
Tu chivita

12/7/08

Hello!!!!

Hola Amiwuita!!!!
Ayer ya estuve como loquita haciendo mi casa... ni tiempo de sentarme!! jajaja pero te cuento q el jueves fuimos a cenar sushi mm... estuvo muy rico!!!! y lo mejor es q hace mucho pero muchisisisisisimo tiempo q no salíamos los dos solitos a cenar.....
Hoy no se porq pero amanecí un poco Blue ...... me explicas?? Hoy te extraño amiguita... te eh pensado desde q amanecí.... es uno de esos días en q quieres abrazos sin preguntas y menos sin respuestas..... de esos días en q solo quieres callar... de esos días en q te tengo muy presente.
Gracias por estar conmigo!!!
Te quiero tantisimoooo
Tu chivita

10/7/08

Buenos días alegria!!

Hola mi niña!! no te había escrito antes porq con este frío casi ni hacemos nada jajaja bueno ya sabes q a veces me pongo a acomodar mi pc.. tengo esperanza de q algún día quedara todo bien ordenadito jajajaja y luego me pongo a Bordar para terminar tantas cositas q tengo pendientes jeje
Azul esta haciendo una bufanda... ahora q la agarrare desprevenida le tomo una foto y te la enseño.. es para comértela!! jeje.
Ahora estamos en el cuarto de Juegos.. BB esta queriendo sacar todos los muñecos de la película de Monsters..... esta feliz :)
Hoy es mi Aniversario!! cumplimos 9 años!!! Woww como pasa el tiempo!!!........ Lastima q a Antonino nunca le ha gustado festejar nada..... no es de grandes festejos como mi mami jejee.... Pero a todo se acostumbra uno jajajajaja.. De todas formas han sido 9 años llenos de mucho aprendizaje... de amor y porq no tambien de decirlo.. de algunas lagrimas q nos llevan a seguir aprendiendo de la vida..... No todo es perfecto.. pero si es un gran comienzo para madurar y dar gracias por todo lo q se aprende.
Y sobre todo por tener la oportunidad de ser la madre de estos dos hermosos seres!!!!!

Te dejo por ahora amiguita q BB me llama!!!
besitos!!!!
TQM
Tu Chivita

7/7/08

Hi! Ya regresamos del cine! BB estuvo muy lindo comiendo palomitas jeje en la película casi no hablaban (Wall-e) por eso no le gusto mucho.. yo creo jajaja pero a mi Azul le encanto!!:)
Ahora estaré con ellos jugando asi q te dejo muchos besitos
Tu chivita
Mi nena!!
Antes de irme te dejo este video para q te rías un buen rato!! :)

video

TQM
Tu Chita
Buenos días alegría!!!!
Amiguita linda!! q te cuentooo q ayer en la mañana a las 7 a.m un mensajito en el cel.... me abres?? zaz!! q lindo!!! llego mi gordin!! y de sorpre un día antes!! jejeje .. Nos trajo muchos regalitos lindos y viene contento aunque cansado... Los peques ya están porfin mucho mas alegres.. aunque bb no lo pelo mucho al principio.. pero hoy si jajajaj (sera q lo tenia castigado??) jajajaja y Azul... bueno la princesa ni se diga!!! esta de lo mas contenta!!... Siempre hace falta q esté tmb su papi para terminar de llenar ese huequito de felicidad q siempre la caracteriza tanto :).
Ayer ya no te pude escribir porq entre q llego el gordinchin y luego fui a casa de mi abuela.. ya sabes lo de todos los domingos jajaja pero después de almorzar Azul y yo fuimos al cine con mi hermano y sus hijos (por primera ves en la vida!!) jajajaja aunque no lo creas!! es la primera ves q vamos al cine..... q sea mas seguido!! jejeje vimos la del Panda.... es linda .. o sera mas bien q tiene un mensaje lindo... Total después venimos a la casa y aqui estaban dormidos el BB y el Gordinchin y vimos una peli.. me quede dormida jajaja comimos.... bueno yo no... es q no tenia hambre.. no me regañes! pero no tenia nada de hambre!!.... me comí un chocolate en el cine.. a lo mejor por eso.. total estuvimos acostados de flojos todo el día jejeje y hoy ya vamos a ir al cine a ver Walli (Un robot) ... iremos los 4!!por primera ves va BB al cine... a ver si le gusta!! jajajaj.. Ya te contare!!!!.... Y por ahorita es todo mi niña... ya te contare cuando llegue del cine q tal nos fue con el baby :)
Te dejo besitos y te extrañooo!!!!
Tu Chivita

5/7/08

Hola mi niña!!
Hoy ha sido un lindísimo día hace mucho tiempo q no la pasaba tan lindo con mi mamichi!! estuvimos horas y horas armando un puzzle!!! mira la foto!!

porq da la casualidad q es uno q yo tengo para hacer en px jajaja pero q no se si algún día lo borde..por lo pronto ya lo he estado armando en Puzzle jajajaja
Y si!! me gusto mucho volver a estar un buen rato con mi mamichiiii :)
Ahorita BB ya esta dormido.. realmente estaba muy cansado y Azul jugando con mi Enano al Wii.... Como los quiero a los tres!!.....
Ahora mi niña esta lloviendo un poco... este verano parece q ha querido disfrazarse de invierno jajaja y nada más nos ha triado mucho frío y lluvias..... el pasto esta creciendo cada día mucho más y mis niños dela calle (los pajaritos q bajan a comer algo) no se han dado cuenta q les he puesto un comedero con alpiste... guíalos!! porq la verdad si están medio bembos jajajaja.
Ya pasado mañana llega el Gordinchin de esta casa..... se le ha extrañado mucho.. a ver q tal le fue en su super viaje.... o mejor q no nos cuente mucho?? .. le has tenido q jalar las orejas??.. Mejor es no saber jajajajaja.......
amiguita te dejo q voy a descansar y te mando mil besitos.. sabes q te extraño!!
TQM
Tu chivita

4/7/08

Mira lo q nos ha mandado Ale!! ... Seguro q la pupila nos la recreamos jajaja la voz.. uuff q voz!!! y el mensaje.... de verdad q es muy lindo!!
Te dejo q lo disfrutes!!!!

video

Verdad q es hermoso!!!!!!! jajajajajajaja

Tu chivita!!
video
Hay ocasiones mi niña.. en q una tiene q volver a ver este tipo de videos para darnos cuenta q siempre hay algo mejor en la vida.. q todo lo q nos pasa es por algo y para algo.. y q lo mas importante... Hay q dar gracias por cada segundo q hemos vivido..no lo crees??... Yo se q tu has vivido conmigo millones de sentimientos diversos..... Y por eso siempre estarás viva.. si amiga... sabes q para mi... esa barrera de la muerte no existe con tu presencia.
Te quiero!!
Tu chivita

3/7/08

Amiguitis linda!!
Ni creas q me he olvidado de ti nena!! pero BB sigue malito de la garganta.. a ver si ya haces algo!! ahora si te me estas tardando!!!!
Hoy tuve amiguita de Azul a jugar y comer... y ahora q se acaba de ir mi Azul quiere q le haga palomitas y q veamos una peli.. quieres?? jejeje Pues suena tan tentador.. q si nenita estaré con ella un rato.
Pero no quería dejar pasar un día mas sin antes dejarte besitos!!
Tu chivita

1/7/08

A Rumor of Angels!
Solo tu podrías hacerme ver esta peli!!.... Gracias amiga!! te quiero... solo asi!! Te quiero..... Gracias por estar...hay veces q cuando mas desorientada ando..ahí andas.. justo te me pones enfrente y me lo explicas todo.. solo tu puedes hallar la forma de hacerlo!! solo tu amiga... Eres única!!
Te Adoro!!!!