25/12/08

Ya paso la Navidad!!


Y la Navidad ha pasado.... ya he recorrido las 4 casas y me he quedado en la 4ta... mi casa.. mi morada.. mi trinchera.. mi cárcel.... mi castillo...mi refugio...
Ha sido una Navidad muy alterada.... en el árbol de los abuelos había mas de 150 regalos!! eramos 37 en la comida y un alboroto de primera.... Me duele la cabeza.. no se si sea por el alboroto o por el vino jajaja pues si me confieso q me he tomado 2 que 3 copitas de un buen vino q había .. pero siempre acompañado de los Romeritos...el Bacalao.. el Pavo .. los Ravioles... pastelitos.. etc..etc... ahora si... empieza a remorderme la conciencia.. creo q he comido de mas... no lo creo.. estoy segura.. y segura estoy q en los próximos días no probaré bocado alguno... tengo sed.. solo sed... asi q con el agua me conformo...
El Hombre de esta casa... no lo aguanto más... o le endulzas el alma... o ..... ya no puedo pensar mas......
Mi niña linda.... Tanto regalo y nada mas lindo q saberte cerca de mi...
Te Adoro
Tu chivita

No hay comentarios: