23/12/08

Y no quiero estar.....


Y q viene la Navidad.. y que yo no soy muy afecta a la fecha y lo sabes bien.... Q viene la época de dar Gracias por lo vivido este año.... Y q tampoco soy buena en eso.... Q quiero salir corriendo y esconderme en la Hondonada de las Hadas del Jardín y no salir de ahí hasta q pasen las fechas... Sabes q teda esta locura me rodea la mente a cada segundo.....Quiero seguir amando mi locura y quiero la libertad de salir dela misma.....
Pues mi niña... Gracias a Ti por siempre estar...
TE ADORO
Tu Chivita

2 comentarios:

amor dijo...

yo también necesito soledad

un beso

JIF dijo...

La navidad es como un catalizador de emociones, trae consigo los recuerdos como eco de lo que ha sido y al mismo tiempo la voz de esperanza de lo que puede ser. A mí me asalta la nostalgia pero no sé si quiero estar solo o romper la barrera de las cosas y las circunstancias para estar con alguien y llenar esta necesidad de afecto y comprensión con un abrazo y un beso sincero.