24/12/08

Y.. Llego el 24!!


Pues si mi niña linda.. ya llego el tan inesperado pero esperado 24 de Diciembre... Tal vez amiguita sea hoy cuando tenga q hacer la mejor actuación de mi vida... Para eso estudie no? jajajaja Pues ya esta todo listo para empezar a dividirme y meterme dentro del corazón de un gran Snowman... esto del recorrido de las 4 casas en un día!! ... ya parece casi q llego a las 7 casas de Semana Santa jajajajaja
Pero empezaremos en la de mi madre para comer y abrir regalos y toda la festividad entera.... luego a ver a mi padre... tomar una copa de un buen vino y charlar un poco para luego ir a cenar a casa de mi cuñada y otro ajetreo de regalos y parabienes q dentro sabemos q no son mas q palabras q algún día alguien invento.... y terminaremos en casa para darle la bienvenida en la madrugada al Señor regordete q pondrá algunos presentes abajo del árbol...... Y a todo esto mi niña linda yo solo quiero quedarme contigo y regalarte todas las palabras q me salen del alma y q son solo para ti....
Libertad..... Necesito hoy de ti.....
Te adoro amiga
Tu Chivita

1 comentario:

llolibrujil dijo...

hola amiga feliz año nuevo

besitos yoli