19/12/08

Tratando de abrir una puerta....


Mi nena linda... solo tu puedes lograr abrir una puerta cuando se han cerrado tantas al mismo tiempo... yo no creo ser una mala persona como para que la vida me haga tanta trastada.... pero asi ha sido siempre las dos veces mas terribles en mi vida son justo cuando volteo a darle las gracias a Dios por lo q tengo y por como van las cosas.... y zaz justo en ese momento hace dos años no pasaron ni 24 horas cuando todo se derrumbo en mi existir con un cambio de locura y sentimientos q no han parado del todo y justo ayer cuando le di las gracias por lo q ha hecho para q todo se vaya componiendo zaz justo ayer otra locura mas q me derrumbo mi existir.... ahora solo puedo decirte q si no fuera la puerta q estas tratando de abrir no se q sería de mi.....
Mi nena no dejes q de nuevo este vagando con una sonrisa disfrazada y una muerte anunciada del alma!!! porfavor te ruego q me saques de este lugar y me abras la puerta lo antes posible!!!
I NEED YOU!!!!!
Tu chivita

No hay comentarios: