29/12/08

Tranquila......

Mi nenita... Hoy amanecí mucho mas tranquila... será q el viejo año ya se va y llegara el nuevo?... no lo se nunca creí mucho en eso... solo se q este 2008 trajo muchas cosas hermosas...pero también se q se llevo 2 cosas muy importantes para mi sustento... Ojala q puedas hacer q el 2009 me las regrese!!! y la 3era perdida.... esa se puede quedar en el cielo sin problema alguno....
Mi nena es una fría muy fría mañana de invierno y el cielo se torna tan blanco y grisáceo q no me permite abrir bien los ojos cuando salgo..... Pero se q algo vas a hacer para q esta Tranquilidad q el día de hoy me invadió desde el principio de las primeras horas sea de lo mas duradera....
Te quiero mi niña y no me canso de gritarle al viento q me deje decírtelo una y otra ves!!!
Mi Tranquilidad ahora está en el frío viento de invierno..........

No hay comentarios: