8/12/08

Te parece normal?


Mi preciosa!!
Te parece normal q en tan pocas horas ya estén pasando tantas cosas?? jajajaja... A ver.. creo q tenemos q poner un poco de orden a las ideas, a los sentimientos y al corazón..... creo q tendré q salir al jardín para tirarme en el y poder verte directo a los ojos... a esos ojos llenos de nubes y de cielo.. a esos ojos.... ojos llenitos de esperanza y de tranquilidad.. a esos ojos tan llenos de mi....
Auch!! Creo q I NEED YOUR HELP!! jajajajaja I NEED YOU!!
Siempre me has dicho q todo pasa para algo mas q por algo.. y creo q ese para algo tienes q explicármelo cuánto antes!! :)
Te adoro mi amiga.. mi mejor amiga... mi todo... que haría este ser humano en este planeta sin tu fuerza por seguir adelante?
Tu chivita

3 comentarios:

amor dijo...

que linda la fuerza que al tiempo transmites y pides

yo estoy ahí

s

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Gracias por estar.... Siempre es grande saber q hay alguien q esta...
Gracias

Adrisol dijo...

me encanta tu espontaneidad al pedir lo que quieres.............
un abrazo reina.......