17/12/08

Mis verdades.....


Buenos días alegría de mi existir!!
Hoy paseando por los blogs he leído en el de Santiago q la verdadera verdad es escribir con las tripas.... cuanta razón tiene!!
La verdadera verdad de mi existir tiene un nombre... es tan grande como el Océano y tan inmenso como el cielo..... La verdadera razón de plasmar cada sentimiento en este blog tiene un nombre.... Es tan entrañable como la muerte misma..... La verdadera razón de respirar tiene un nombre.... es tan dulce como el sabor del mar..... La verdad de mis sueños tiene un nombre.... Es tan negro como la noche..... La verdad de mi esperanza tiene un nombre... es tan blanco y hermoso como la luna... La verdadera alegría de mi ser tiene un nombre.... SShhhhh... Esa verdad me la guardo pa nosotras jajajajajaja
Te adoro pequeña!!!
Tu chivita

2 comentarios:

amor dijo...

este niño lejano te quiere cercana, te quiere verdad, te quiere rostro, te quiere amor

(gracias por la mención)

Adrisol dijo...

como siempre tan amorosa!!!!!!!
seguro que te quiere de verdad.
un abrazo........