20/12/08

Hoy tengo ganas....


Mi niña... Hoy tengo tantas ganas de estar contigo y poder acostarme en tu regazo mientras te cuento todo lo q ha pasado por este mundo tan lleno de rarezas q estremecen mi sentir sin saber porq cambiando cada poro de alma por un nudo en las entrañas mismo q no puedo deshacer sin estar a solas y contigo.... Hoy tengo necesidad de ver tus ojos y tocar tu cabello cerrando los ojos y sintiéndote tan real como cuando estabas aquí... Hoy te necesito y no he podido dejar de aferrarme a tu recuerdo sin antes mencionar cada suspiro del alma q por mas q una quiere ocultar es mas difícil q ocultar una vaca dentro de una botella.
Hoy tengo ganas de encerrarme en mi mundo y ponerme a inventar esas historias q no tienen sentido.... Pero me hacen tan... tan yo misma....
Hoy tengo ganas de soñarte y necesito de tu fuerza para seguir adelante.
Te necesito mi Pau... Bien sabes q así es.....
Tu chivita

No hay comentarios: