1/12/08

Hola mi nena!


Como te puedes dar cuenta ya se ha pasado volando el año y de nuevo estamos pisando la Navidad!! Este año estará llenita de cosas nuevas como has acostumbrado regalarme.. he estado poniendo atención en lo q me me ha sucedido y mira q si ha sido un año con muchos reencuentros de personitas maravillosas!! Hoy acabo de tener otro mas por el celular!! woowwww pero que ha pasado? mira que es lindo saber q se acuerdan de una a través de los años y aunque el tiempo pase siempre vamos dejando una huellita en los corazones y por eso es q se acuerdan.. q bonito!!
Ahora me toca a mi seguir sembrando a cada uno de ellos para que la cosecha siempre sea linda y traiga muchas cosas preciosas...
Pero... verdad q esta Navidad nos ha quedado lindísimo nuestro árbol?
Y sabes q fue pensando en ti!! :)
Te quiero muchooooo

2 comentarios:

Adrisol dijo...

hola siav!!!!!!
linda foto con un hermoso árbol de navidad ............
ya estamos viviendo en el ánimo de todos, el mes del nacimiento del señor!!!!!!!!

un abrazo

Cristina dijo...

¡Siiiiiiiiiiiii..... quedó requetebonito! Me encanta el detalle de las hadas, la de la pared, la de lo alto del pino y la que está junto al árbol ;-)