19/12/08

Empezando a cerrar un circulo


Chiquita... Fue una noche extraña... con mas tranquilidad de la q yo misma hubiera creido... cuando los circulos se cierran duele.. si duele y mucho.. pero ya cerrados estoy segura q la tranquilidad puede invadirnos....
Ayudame mi niña.. a gritos te lo pido para q este revoltijo de cosas extrañas se acomoden... Claro q voy a extrañar muchas cosa.. pero ya no hay cosas mas hayá de todo q se puedan extrañar.
Santiago necesito leer tu blog....... corro a eso... Pau.. necesito q me abraces en todo momento
Y a mis amigos please no pregunten.... es mas dificil de explicar de lo q pueden imaginar.. los quiero.

3 comentarios:

amor dijo...

creo que me gustaría mucho poder abrazarte, y hacerlo

s

Cristina dijo...

Comoo dices duele cerrar círculos, pero una vez cerrados se abre ante nosotros todo un mundo nuevo por descubrir.
Mucha fuerza y cariño.

Fanny dijo...

No preguntare nada solo te digo q es bueno cerrar esos circulos y abrir otros nuevos te deseo q pases una feliz navidad y q en el 2009 hayan muchas cosas lindas para ti , con todo mi carinho animo y adelante siempre con una sonrisa .
besos.
pasa por mi blog te deje un premio .