21/12/08

Del otro lado del mundo.............


Y los días no son tan normales aunque parezcan serlo.... No he podido aún deshilar la madeja de la sabiduría del bien y el mal..... Quien ha creado mi niña tanta acción q se convierte en una real tan irreal como la verdad misma que termina por decir q lo q uno hace esta bien o esta mal hecho?... Hoy me he quedado mas tranquila sabiendo q del otro lado del mundo.. de este mundo real q ahora es tan obscuro como la noche ..hay un ser humano q puede q tal vez piense en este ser q respira las ganas de sentirse libre.. tan libre como mis ganas de tomar un avión y volar a el?.... Mi niña.... quiero volver a soñar..... eso lo dejo en ti.... soñar con la libertad de sentirme del otro lado del mundo...
Te adoro
Tu chivita

1 comentario:

Bea dijo...

Me he deleitado con tu capacidad de expresar lo que sientes... ¡Felicidades por tus blogs!

Te gustaría participar conmigo en un swap creativo? Visitame y nos ponemos de acuerdo.

Bea