5/11/08

Un largo recorrido por mis días de silencio!!






Mi niña linda!!.. Han pasado cosas en tan poco tiempo!!.
Primero empiezo con el
Halloween q es por demás decirte q mis niños se veían preciosos!!! verdad q si?? jeje pues se la pasaron muy bien en la fiesta q les organizaron en la oficina de su papi y yo me he ido con mi amiguita Ana Paty a comer a un restaurante Japones tan rico!! Tanto la comidita como la platicadita estuvieron de 10!! :)


Luego el fin estuvo un poco llenito de mil cosas lindas y nuevas sonrisas de cada uno.. eso es lo q me hace feliz... Aunque haya quien insiste en que necesito mas... yo estoy segura q no necesito mas q ver esas lindas caritas y plop... mi felicidad llega como atrte de magia... Graciaspor eso!!


Te cuento q el sábado fuimos al cine a ver High Schoool.. Ya sabras q mi niña estaba feliz!! Y eso me hace feliz a mi :) aunque la peli tiene mucho q decear..... jajajajaja
Lo bueno es q n
os encontramos a Conny y la familia enterita jejee como si nos hubieramos puesto de acuerdo!! jajajaja Q simultaneidad tiene la vida como diría mi Gualdi!!!!


Y para seguir el domingo .... muy X pero entre esa X y alguna Y jajaja algunas risitas q alegran el alma........


Lueno el lunes fue un lunesito llenito de sorpresitas!!!
Asi q ya sabes amiguis!! .. esta vida me ha traido tantas cosas del pasado!!!... Y lo mas importante es poder cerrar los ciculos q me habían tenido secuestrados los pensamientos por tantos años!!! eso es lo q me ha hecho creer q de verda existe alguien q nos m
ueve cual si fueramos su juguete.... Ojala q nos trate tan bien como he tratado a mis muñecas desde pequeña jajajajaja


Ademas fuimo
s a comer a casa de Jeannet!! wooww q casa tan llenita de Halloween!!! y todo tan precioso!!!!
GRACIAS JEANESITA!!Por tenerme en un pedasito de tu corazón!!!! (Q espero no sea tan chiquito jajajaja)


Luego te cuento para finalizar q ayer Martes pasaron 3 hechos q me han tenido descontrolada
... He ido desde USA con el candidato Obama.. q espero q sea lo mejor para el mundo entero.. Ya sabes q todo lo q pasa en ese país no se porq pero nos afecta... Y bueno pues de USA al avionazo de Reforma donde murieron tantas personas... y solo se concentran en uno!!.....eso no megusta.. yo se q es famoso.. Y bueno los muertos ya estan descansando.. pero los q quedaron vivos??? los q se quemaron y siguen vivos???? eso si esta muy cabrón amiguis......

Y para termianr murio un compañero de Tele... Evelio..... Q Dios nos lo tengaen su santa Gloria...

Pues asi es la vida amiga.....

Me llamo la GUALDI!!!!!! No lo podía creer cuando oí su vos!!!! Wowww Gracias amiguita!! Y gracias a la vida por traerte conmigo!!!!!! Te quiero tanto!! (sin ponerse celosita mi niña eh??) jajaja

AHHHHHH Y no te conte!! Ayer me caí en la noche de las escaleras!! Q me he dado un santisimo madrazo!!!!!!!!!!!!...... Auch!!!! jajajajajaja pero bueno de un moreton y dolorsito no pasa...... jajajaja

Te quiero tantisimo amiguis!! Y vieras lo q te extraño!!!!!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

¡Cuántas cosas en tan pocos días!
Ya ves que la simultaneidad arriconada funciona, para mí también fue un largo finde que empezó el Sábado prontito y acabó el Lunes por la noche y también con muchas cosas por medio, algunas llenas de alegría, otras que cuesta digerir...¡si hasta yo también me caí ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!
¿Cómo va ese golpe?