13/11/08

Gracias....

Mi niña linda...
Hace rato estaba con un amigo en el msng y me ha dejado un escrito donde.... solo me resta agradecerle por describirme de esta forma:


Prometo no preguntar más, azul, rosa, verde claro, as
í eres verde como tu jardín... entre rosa y azul pero distinto, siempre verde siempre alegre y siempre llena de vida, podrá pasar el otoño o el invierno pero siempre tendrás la esperanza de la primavera. No seas tonta sentir no es un pecado permitirse sentir es un privilegio, y tener un corazón como el tuyo es un don. Se por ti lo que quieras ser, se franca y valiente y veras que el destino mandara magia a tu vida. Te lo prometo, lo mereces.

Gracias por quererme.... :)
Y a ti amiguita por mandarme seres tan maravillosos a mi vida.....
TE ADORO!!!!

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hermoso comentario, ¿te digo un secreto? No esperes que llegue o te traigan la Magia, está contigo porque tú eres maga, todos lo somos, ya verás, sólo creelo y la surgirá poquito a poco.
Tienes dentro tanto Amor que los días tristes ya no pueden durar mucho.

Adrisol dijo...

me gustó mucho tu blog!!!!!!!sos muy espontánea y agradecida.......
si me permites vendré a visitarte..........
un abrazo

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Cristi!!
Te quiero muchisisisimoo y lo sabes!!...
Adrsol: Es un honor q pases a visitarme!! esta es tu casa con las puertas abiertas para cuando quieras venir:)