12/11/08

Butterfly blue


Mi niña linda....

Antes q nada tengo q hacer un espacio breve de tiempo para dar las gracias a quienes se han preocupado por mi y me han preguntado el porque de mi estado un poco "blue" de estos días.... El porqué?.. solo es algo q puede estar entre mi Pau y yo... solo ella puede entender lo q tengo atrapado en el alma y no puedo ni debo dar pie nunca a sacar fuera de nosotras este sentir....es una promesa... y no rompo promesas... Asi q porfavor no pregunten mas... esta aqui dentro... solo aqui... y debo salir a sonreír a la vida por cada amanecer.. necesito q caiga una fuerte tormenta!! de esas q los truenos no dejan oír la vos interior... pero ya ha pasado la época de lluvias.. ya ha pasado.. y ahora solo queda el mirar caer las hojas del Fresno de mi casa.... como si este se burlara de mi porq me gusta ver el pasto verde y no me lo ha permitido.. ni lo permitirá en unos meses... me ha robado un poco de esperanza... Pero no.. el no me la ha robado!.. la robe yo misma.... la robe al permitirme sentir.. al permitirmelo... solo eso.. por permitirmelo....

Asi q guardaremos solo Pau y yo este secreto... este diario es para ella... si bien se q les permito entrar en el... pero no puedo permitir revelar mi alma.. eso no... eso nunca....

Ahora prometo volar... seré una mariposa azul... si! desde ahora sere una de esas lindas y hermosas mariposas azules q vuelan por el mundo trayendo alegría por tan solo ver sus radiantes colores... pero por dentro no sabemos lo q traen... esas frágiles alas q se rompen con tan solo rosar un tronco... eso es.. sere una "butterfly blue" y estaré parada en un "diente de leon" jajajaja.. Lástima q no exista un gráfico así! sería la primera en bordarlo para mi solita.. para mi... si solo para mi!! jajajaja
Así q amiguita linda... creo q me has subido el ego... si! me siento mejor.. GRACIAS!!.....
Y en ti esta q lo de hoy sea un derroche de sentimientos muy al estilo..... jajajajajajajaja
TE EXTRAÑO TANTÍSIMO!!!!!!!!!!!!!
Y te adoro mas! .. lo sabes verdad? jajajaja

No hay comentarios: