25/11/08

Aquí estoy mi niña!


Mi nena linda!.. Ya se que han pasado días de silencio....
Te tenia prometida una foto y aqui te va :) para que no te me enojes mucho jajajaja... Verdad que nos veíamos lindos? jeje
Y bueno ya cumplida la promesa jajaja te cuento que me he perdido un poco porque he estado escribiendo un guion para una peli.... Hay amiga!! se que has estado en cada palabra y en cada escena.. por eso te lo agradezco tanto!!.... solo que ahora please hechame la manita para que les guste a los jefes oki? jejeje... Que nerviossssss jajajajaja

Y cambiando de tema.... Esta "Butterfly bue" tiene tanto de blue hoy.... Como el frío que esta calando mis huesos.....
Amiguita!!!!! Porfa porfa porfa.. has algooooooo...... Como quisiera gritar!!!!.... Eso de tener que callar el grito con el silencio... esta muy cabrón....
AH!y otra noticia mas que no me tiene muy contenta que digamos ... Debido al otoño que no deja de caer encima de mi ser..... Tendré que poner a Invernar mis Hadas..Será un largo y frío Invierno.... Pero espero que ellas si puedan descansar un poco para empezar un año llenito de emociones nuevas.
Te extraño tanto hoy mi Pau!!!!!
Ven a mi... solo por un instante.... lo necesito....
TE ADORO!!!

No hay comentarios: