13/10/08

Uff Q principio de semana!!


Hola mi niña linda!
Pues eme aqui en la espera de q suceda lo inevitable.... Ya el abuelo esta muy mal.. porfavor nenita q no sea larga la espera solo hay q indicarle el camino correcto.. y espero q por lo menos una vez en su vida haga lo correcto!!............
Por mi... ya sabes sigo en la espera del 20.... y seguiré!!!.. q larga semana mi niña!!!......
BB esta con algodoncillo otra vez.. Q chinga!!!..... uuffff esta pesado el principio de la semana verdad??.....
Dame Paciencia please!!! y mucha pero mucha!! jajajajaja
Te quiero muchísimo y te extraño mucho mas!!!!

2 comentarios:

Cristina dijo...

¿Es tu abuelo el que está enfermo?
¿Qué tal sigue? Por como lo cuentas la cosa parece seria, así que como dices, sobre todo que no sufra.

SIAB-MiprincesaAzul dijo...

Así es amiga es mi abuelo paterno... y la verdad q ya ha sido agotadora la espera... ojalá q Dios se apiade de su alma muy pronto y venga a tomarlo en su regazo...
Besitos